
Se realizó la tradicional ceremonia de ofrenda a la Pachamama.
El Secretario de Turismo, Tec. Daniel Guanca, ha comenzado a trabajar en el ordenamiento de la actividad de los guías en el Río Colorado.
Continuarán con la prueba piloto que se inició en la gestión anterior, a pedido de la intendenta Rita Guevara.
El funcionario mencionó que, debido a cuestiones legales, aún no se puede operar ni trabajar en el lugar, pero sostuvo que su postura es que este lugar debería estar clausurado debido a los inconvenientes que ocurren.
"Estoy aquí para promover, promocionar y regular la actividad turística, y con todas las irregularidades que existen, no debería estar habilitado", dijo.
Sin embargo, a pedido del ejecutivo, se trabajará con con la parte legal del municipio y se elaborará un plan para habilitar el circuito. Para ello, el municipio deberá recontratar personal, seguridad policial, servicio de baños químicos y adquirir equipamiento como una casilla de información turística .
En la actualidad, los guías cobran entre 5 y 10 mil pesos por persona, dependiendo del circuito que el turista desee recorrer.
Mira la nota: https://fb.watch/pyeJQvxqL7/?mibextid=2JQ9oc
Se realizó la tradicional ceremonia de ofrenda a la Pachamama.
Dicha mujer es la autora de una reciente investigación que identificó que siete ponchos utilizados por Mercedes Sosa en sus presentaciones fueron tejidos por artesanas del pueblo de Londres.
¿Cómo funcionan las estafas en redes sociales?