Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

El Gobierno y los gremios acordaron un incremento del 17,5% para los empleados públicos

En una reunión mantenida esta mañana con la mesa directiva de la Unión de Personal Civil de la Nación, (UPCN) y de la Administración de Trabajadores del Estado, (ATE), el ministro de Hacienda y Finanzas, Sebastián Veliz, junto al subsecretario de Finanzas, Ariel Luna, acordaron un incremento salarial del 17,5%, a pagar en dos partes, para los trabajadores del escalafón general de la Administración Pública.

Corpacci participó de la Conferencia Internacional sobre Cooperación Argentina-China

La Gobernadora, Lucia Corpacci, participó en Buenos Aires de la “Conferencia Internacional de Intercambio de 2018 sobre China (Provincia de Hunan, Argentina – Chile. Cooperación de Infraestructura y Ceremonia de firma de Memorándum de Entendimiento, dando un nuevo impulso a la concreción del Corredor Bioceánico Ferroviario NOA - Centro.

Proveedores del Estado deberán inscribirse en el portal Comprar Catamarca

El Ministerio de Hacienda, a través de la Contaduría General, junto a la Secretaría General de la Gobernación ofrecieron este jueves 19 de abril una capacitación sobre el sistema electrónico Comprar Catamarca, pronto a implementarse para las compras y contrataciones de bienes y servicios que realice el Estado Provincial.

El senador Cordero presentó dos iniciativas en la Cámara Alta

El senador por el departamento Ancasti, Ariel Cordero, presentó dos proyectos, uno de Resolución para que se proceda a la pronta reseñalización y correcta demarcación de la Ruta Provincial N° 2 y otro de declarar de Interés la “Advocación de la Virgen del Valle en la Iglesia Santa María de Uclés Provincia de Cuenca, España".

El Senado firmó convenio para capacitaciones en desarrollo y economía social

La Cámara de Senadores en la persona de su presidente provisorio Jorge Solá Jais junto a los ministerios de Desarrollo Social, de Producción y la Cooperativa de Trabajo “Territorios en Desarrollo Ltda” rubricó un convenio de colaboración específico para implementar una instancia formativa: la “Formación en Gestión”, cuyo diseño curricular corresponde a la capacitación en la línea Formar para Emprender impulsada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.