Santa María presente en la 30° Feria Internacional de Turismo

Participar de la FIT representa una importante oportunidad para mostrar Santa María al país y al mundo, poniendo en valor la identidad del Yokavil a través de sus paisajes, vinos de altura, gastronomía, cultura y tradiciones.
Turismo24 de septiembre de 2026Valle Calchaquí DValle Calchaquí D
f9ee87c5-9f54-4d26-ab38-16e62e2a2cb0

bf09eac0-26fc-426c-b5f6-137b8a5b66de


Santa María estará presente en la 30° Feria Internacional de Turismo (FIT), que se realizará del 26 al 29 de septiembre en La Rural de Palermo, Buenos Aires, uno de los principales encuentros del sector turístico.

Participar de la FIT representa una importante oportunidad para mostrar Santa María al país y al mundo, poniendo en valor la identidad del Yokavil a través de sus paisajes, vinos de altura, gastronomía, cultura y tradiciones. Una gran vidriera que permite promocionar el destino, generar vínculos con referentes del sector y continuar posicionando a Santa María dentro de la oferta turística de los Valles Calchaquíes.

En este marco, el Corredor de los Valles Místicos tendrá su presentación el domingo 27, a las 15 horas, con la participación del Municipio de Santa María, el Ente de Turismo de Tucumán, el Ministerio de Turismo de Catamarca y representantes del sector privado.

También estará presente Bodega Puesto del Marqués, ubicada en Puesto Santa María, llevando una propuesta que conjuga producción, naturaleza, cultura y tradición, y que refleja parte de la identidad vitivinícola de nuestro territorio.

La participación en esta nueva edición de la FIT permitirá continuar fortaleciendo la promoción conjunta del destino y mostrar la riqueza y diversidad de Santa María y los Valles Calchaquíes ante miles de visitantes y referentes de la actividad.

c30f37f8-5b58-46dd-bd48-22896da8f192
69082c4a-ea0d-41cf-bd24-1869811e3c96
Te puede interesar
110906-salta-tendra-cuatro-vuelos-semanales-directos-a-florianopolis-desde-enero

Salta tendrá 4 vuelos semanales a Florianópolis

Valle Calchaquí D
Turismo02 de noviembre de 2026
El gobernador Sáenz anunció que la Provincia potenciará su conectividad con el sur de Brasil mediante la incorporación de una nueva frecuencia de Aerolíneas Argentinas, que elevará a cuatro los vuelos semanales: lunes, martes, viernes y domingos, durante la temporada de verano.
Explanada Poncho 2026

Inaugura la 55º Fiesta Nacional e Internacional del Poncho

Valle Calchaquí D
Turismo16 de julio de 2026
Este viernes 17 de julio comienzan los diez días más esperados por los catamarqueños, con la realización de la 55º Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, que se extenderá hasta el 26 de julio en el Predio Ferial Catamarca.
Lo más visto
Infografía médica sobre EPOC

«Podría ser EPOC»: detectar a tiempo y vivir mejor

Valle Calchaquí D
Sociedad05 de noviembre de 2026
La EPOC es una enfermedad respiratoria crónica que dificulta la salida del aire de los pulmones. Puede manifestarse con falta de aire, tos frecuente, producción de flema o dificultades para realizar esfuerzos habituales.