En Cafayate se podrá volar en globo aerostático, planeadores y en avión

Con base en Cafayate , Plumaria brindara la experiencia  de volar  en los valles calchaquíes impulsados solo por los medios que la naturaleza puede proporcionarnos. - Vuelos en globo aerostático - Vuelos recreativos en avión  - Vuelos en planeador

Cafayate 03 de julio de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
FB_IMG_1656821585878

Habrá globos aerostáticos, planeadores y vuelos recreativos en avión 

El Ministro de Turismo de la Provincia de Salta, Mario Peña y el Director de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Cafayate , Rene Condori acompañaron al empresario Gustavo Carracedo y familia en la presentación oficial como operador turístico con el objetivo brindar una nueva experiencia a los cafayateños y visitantes.

"Queremos que todos puedan disfrutar de la pasión en las alturas, en el aire y darle un valor agregado a la zona, sumarle un plus” indicaron desde la empresa

Por su parte el Ministro Peña indico, "desde un principio me sentí parte de este sueño porque "Salta quiere y esta en crecimiento" siempre ofreciendo a los turistas cosas innovadoras".

Con base en Cafayate , Plumaria brindara la experiencia  de volar  en los valles calchaquíes impulsados solo por los medios que la naturaleza puede proporcionarnos.

- Vuelos en globo aerostático
- Vuelos recreativos en avión 
- Vuelos en planeador

Te puede interesar
Lo más visto