





Con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura se inaugura en Cafayate la muestra El Cuchi en la colección CANCIÓN DE ESTAMPA, organizada la Fundación Legado Cuchi Leguizamón y la Escuela de Música de Cafayate.
Una colección única de canciones del Cuchi Leguizamón para celebrar su obra y su espíritu.
Se llevara a cabo el día 14 de agosto a hs. 19:30, en la Escuela Provincial de Música – Vicario Toscano 280, Cafayate.
Artistas invitados: Pablo Bustos · Dúo El Camino · Lautaro D’Amico · Federico Cosentino · Dúo Catacata · Campos · Ensamble de Aerófonos Andinos · Dúo Fabricio Dioli · Daniel D’Amico · Dúo Facundo Ponce · Guillermo Militello · Orquesta de Bandoneones Agustín Torres · Pareja de baile de la profesora de danza.
Acercate a descubrir esta muestra de partituras, donde la música se encuentra con el arte visual para rendir homenaje a uno de los grandes referentes de nuestra cultura.




Presentación del libro “De lunas, romances y serenatas” de Hugo Antonio Flores


Un lugar donde las familias de pequeños productores y de la agricultura familiar del sur del Valle Calchaquí trabajan unidas.


Capacitación sobre consumo responsable y gestión de residuos, en Cafayate







Se aprobó el Presupuesto provincial 2026, la Impositiva y la reforma al Código Procesal Civil

Glencore reiniciará la operación de Alumbrera en Catamarca en 2026
La empresa Glencore anunció la reactivación de operaciones en Alumbrera hacia fines de 2026

El Gobierno de Catamarca comunica que el receso administrativo regirá en toda la Administración Pública Provincial, a partir del 22 de diciembre al 31 de enero del 2026

Evalúan aporte para reducir los costos de energía a productores olivícolas



