Detenidos y recuperan elementos robadas en operativa provinciales

Policiales 11 de abril de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Comisaría Segunda

Un hombre fue aprehendido en el Norte de la Capital

Hoy, a las 04:05, mientras motoristas de la Comisaría Séptima realizaban recorridos preventivos por la intersección de las calles Balcozna y Yocavil, procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Navarro (33), quien fue sindicado por una mujer de 48 años de edad, como el presunto autor de haberle sustraído una bicicleta.

Por lo acontecido, el aprehendido quedó alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Norte, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

 

Motociclista lesionado en un siniestro vial

Pasado el mediodía de hoy, a las 12:25, a solicitud del SAE-911, numerarios de la Seccional Cuarta se hicieron presentes en la avenida Bartolomé de Castro al 100, donde se registró un siniestro vial.

Tania Melina Cisterna (40), conducía una camioneta Ford Ranger gris, dominio AE116UA, y por razones que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Motomel 110 cc., de colores negro, gris y rojo, al mando de Pablo Gustavo Chacoma (29).

A raíz del siniestro, el joven sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que trabajó en el lugar personal de la Dirección General Criminalística de la Policía de la Provincia y sumariantes del Precinto Judicial N° 4, para labrar las actuaciones de rigor.

 

Una moto y una camioneta colisionaron

A las 13:10 de la tarde de hoy, por requerimiento del SAE-911, personal de la Comisaría Quinta llegó hasta la esquina de las calles Caseros y Mota Botello, donde se habría producido un siniestro vial.

En el lugar, los policías constataron que, mientras un joven identificado como Claudio Sebastián Silva (21), conducía una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio 974-HVX, de color gris, por causas que se investigan colisionó con una camioneta Ford Ranger gris, dominio AE957FY, al mando de Emanuel Emiliano Ferreyra (38).

Producto del siniestro, el ocupante del rodado menor sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron Peritos de la Dirección General de Criminalística y sumariantes de la Unidad Judicial N° 5.

Derrapó en una moto y resultó lesionada

Hoy, a las 13:25, alertados por el SAE-911, efectivos de la Seccional Décima Tercera llegaron hasta la intersección de la calle Ernesto Sábato y avenida Monseñor Sueldo, donde se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Honda CB Twister 125 cc., de color negro, al mando de Anahí Giuliana Ramos (29), quien por motivos que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, en virtud de lo cual trabajaron Peritos de la Dirección General Criminalística y sumariantes del Precinto Judicial N° 8.

 

En un supermercado de la Capital, personal policial aprehendió a un joven

En la tarde de hoy, a las 14:20, a solicitud del SAE-911, numerarios de la Comisaría Segunda se hicieron presentes en un supermercado ubicado en la intersección de avenida Hipólito Yrigoyen y calle La Rioja, y aprehendieron a un joven de apellido Muro (22), quien habría sido sorprendido por personal de seguridad privada del lugar, cuando sustraía varios elementos, que fueron recuperados y quedaron en calidad de secuestro.

Ante lo sucedido, se invitó al encargado del comercio a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 2 y el presunto autor quedó alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Sur.

Aprehenden a una mujer en un supermercado

A las 15:45 de la tarde de hoy, por requerimiento del SAE-911, personal de la Comisaría Tercera se hizo presente en un supermercado de la avenida Acosta Villafañez al 2.400, donde se entrevistó con un Sargento de Policía que cumplía servicio adicional en el lugar, quien manifestó que, momentos antes, habría sorprendido infraganti a una femenina cuando intentaba cometer un ilícito, por lo que de inmediato procedió a la demora de la presunta autora, una mujer de 31 años de edad, de apellidos Ahumada Acuña.

Finalmente, esta persona fue aprehendida y alojada en la Comisaría de la Mujer a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Este y se invitó al encargado del comercio a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 3.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto