


En distintos procedimientos tres personas fueron arrestadas en la Capital y en Belén
Policiales05 de septiembre de 2025
Redaccion

En la mañana de hoy, a las 08:00, efectivos de la Comisaría Departamental Belén, procedieron al arresto de dos jóvenes de apellidos Segovia (27) y Saracho (28), debido a que habrían infringido lo normado en el Código de Faltas de la Provincia.
Luego, a las 16:00 de la tarde de hoy, en la intersección de la Peatonal Rivadavia y calle Mate de Luna de esta Ciudad Capital, personal del Comando de Operaciones Preventivas (COP) hizo lo propio con otro joven de 18 años de edad, de apellido Toconas, quien se habría tornado agresivo con los uniformados mientras intentaban identificarlo.
En ambos casos, estas personas fueron alojadas por término de Ley en las dependencias policiales correspondientes, donde se labran las actuaciones de rigor.


La Imagen de nuestra Madre "Generala" del Valle visitó Belén

Operativos de control vehicular en Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú y Santa María



Dos motocicletas protagonizaron un siniestro vial en Belén


Policías secuestraron dinero en efectivo tras una medida Judicial en Santa María

Personal policial secuestró nueve animales sueltos en Belén

Un hombre sospechado de un delito fue arrestado en Santa María





Se aprobó el Presupuesto provincial 2026, la Impositiva y la reforma al Código Procesal Civil

Glencore reiniciará la operación de Alumbrera en Catamarca en 2026
La empresa Glencore anunció la reactivación de operaciones en Alumbrera hacia fines de 2026

El Gobierno de Catamarca comunica que el receso administrativo regirá en toda la Administración Pública Provincial, a partir del 22 de diciembre al 31 de enero del 2026

Evalúan aporte para reducir los costos de energía a productores olivícolas


