


En distintos procedimientos tres personas fueron arrestadas en la Capital y en Belén
Policiales05 de septiembre de 2025
Redaccion

En la mañana de hoy, a las 08:00, efectivos de la Comisaría Departamental Belén, procedieron al arresto de dos jóvenes de apellidos Segovia (27) y Saracho (28), debido a que habrían infringido lo normado en el Código de Faltas de la Provincia.
Luego, a las 16:00 de la tarde de hoy, en la intersección de la Peatonal Rivadavia y calle Mate de Luna de esta Ciudad Capital, personal del Comando de Operaciones Preventivas (COP) hizo lo propio con otro joven de 18 años de edad, de apellido Toconas, quien se habría tornado agresivo con los uniformados mientras intentaban identificarlo.
En ambos casos, estas personas fueron alojadas por término de Ley en las dependencias policiales correspondientes, donde se labran las actuaciones de rigor.



Arrestan a un joven sospechado de violencia de género en Santa María

Sospechado de violencia de género fue arrestado en Santa María

La Imagen de nuestra Madre "Generala" del Valle visitó Belén

Operativos de control vehicular en Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú y Santa María



Dos motocicletas protagonizaron un siniestro vial en Belén


Policías secuestraron dinero en efectivo tras una medida Judicial en Santa María






Corredor Este: quedó habilitado el tramo Los Morteros-Anquincila de la Ruta 2

Desarrollo Productivo puso en funcionamiento el renovado Laboratorio de Sanidad Vegetal
Con esto se brindara los productores el servicio de identificación de plagas y enfermedades para todos los cultivos de la provincia.

El Hospital de Santa María recibió el Premio “Luis R. Cipolletti” 2025


