Policías secuestraron dinero en efectivo tras una medida Judicial en Santa María

Policiales21 de noviembre de 2025RedaccionRedaccion

En la tarde de ayer, a las 13:00, numerarios de la Comisaría de San José, por disposición del Juzgado de Control de Garantías y a solicitud de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, materializaron un allanamiento en una vivienda ubicada en la localidad de Andahuala, Distrito San José, Departamento Santa María.

En el lugar, los policías incautaron la suma de ciento diecisiete mil trescientos pesos ($ 117.300) en efectivo, que tendrían relación con un hecho ilícito, por lo que fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Fiambalá

El turismo dejó $1.340 millones en Catamarca durante el fin de semana largo

Redacción
Sociedad13 de octubre de 2026
El turismo generó un impacto económico de $1.340 millones de pesos en Catamarca durante el fin de semana largo de octubre, en el que arribaron a la provincia 8.659 turistas y la ocupación hotelera alcanzó el 57%, con dos noches de estadía promedio, de acuerdo con el relevamiento del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, a través de la Dirección de Calidad Turística.
CAMYEN beneficios y programas destinados a artesanos catamarqueños (2)

CAMYEN: beneficios y programas destinados a artesanos catamarqueños

Redacción
Sociedad14 de octubre de 2026
La empresa Catamarca Minera y Energética S.A.U. (CAMYEN) continúa ejecutando de manera habitual sus herramientas y programas destinados a acompañar al sector artesanal de la provincia, con el objetivo de facilitar el acceso a la rodocrosita y promover la elaboración de productos con valor agregado local.