





En la noche de ayer, a las 21:00, en la intersección de la calle Belgrano y pasaje Tomas Guido, de la Ciudad de Santa María, Departamento homónimo, numerarios de la Comisaría Departamental arrestaron en averiguación del hecho a un hombre de apellido Rasgido (46), quien se habría tornado agresivo en el interior de una iglesia, para luego intentar causar daños en el lugar.
Por el hecho, se invitó a la encargada a radicar la denuncia penal correspondiente y el arrestado fue alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.


La Imagen de nuestra Madre "Generala" del Valle visitó Belén

Operativos de control vehicular en Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú y Santa María


Dos motocicletas protagonizaron un siniestro vial en Belén


Policías secuestraron dinero en efectivo tras una medida Judicial en Santa María

Personal policial secuestró nueve animales sueltos en Belén

Un hombre sospechado de un delito fue arrestado en Santa María






Se aprobó el Presupuesto provincial 2026, la Impositiva y la reforma al Código Procesal Civil

Glencore reiniciará la operación de Alumbrera en Catamarca en 2026
La empresa Glencore anunció la reactivación de operaciones en Alumbrera hacia fines de 2026

El Gobierno de Catamarca comunica que el receso administrativo regirá en toda la Administración Pública Provincial, a partir del 22 de diciembre al 31 de enero del 2026

Evalúan aporte para reducir los costos de energía a productores olivícolas



