El Registro Civil de Catamarca retoma la atención en doble turno

Sociedad 31 de enero de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D

 El Registro Civil de Catamarca, entidad perteneciente al Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, anuncia que a partir del jueves 1 de febrero, retomará su horario habitual de atención al público, ofreciendo servicios en doble turno de lunes a viernes, de 7:30 a 12:00 por la mañana y de 14:30 a 19:00 por la tarde.

 Esta medida tiene como objetivo facilitar a los ciudadanos la realización de diversas diligencias que se llevan a cabo diariamente en la oficina central, ubicada en la calle República 1052.

 En cuanto a los trámites, se destaca que durante la mañana se podrán realizar diversas gestiones y consultas relacionadas con el área, mientras que en la tarde se atenderán exclusivamente trámites de DNI, como cambios de domicilio, solicitudes de nuevos ejemplares por extravío o actualizaciones de DNI para menores de 5 a 8 años y de 14 años en adelante.

 Cabe mencionar que estos trámites tienen un costo de $3.000 hasta el Ejemplar D, y también se podrán realizar gestiones de pasaporte con un costo actualizado de $30.000.

Te puede interesar
Lo más visto