


Tras un operativo contra el narcomenudeo secuestran Marihuana en Belen
Sociedad12 de agosto de 2025
Redaccion


A las 14:05 de la tarde de hoy, mientras numerarios del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR-Belén) realizaban un operativo de control vehicular en el puesto Alpamicuna, ubicado en la Ruta Nacional N° 40, Departamento Belén, controlaron una motocicleta Motomel S2 150 cc., de colores negro y azul, en la que circulaba una persona del sexo masculino, quien habría intentado darse a la fuga.
Cabe hacer mención que, al realizarle un palpado superficial, los policías encontraron entre sus prendas de vestir, cinco (05) envoltorios de plástico con una sustancia tipo herbácea, en virtud de lo cual llevaron a cabo la prueba de campo correspondiente, que arrojó como resultado que se tratarían de 79 Gr. de Marihuana, que fue secuestrada al igual que un (01) teléfono celular Redmi, de color negro, y el rodado mencionado.
Finalmente, los uniformados procedieron a la detención del joven de 20 años de edad, quien fue alojado en la Comisaría Departamental Belén, a disposición del Juzgado Federal, desde donde se indicaron las medidas a seguir.


Evalúan aporte para reducir los costos de energía a productores olivícolas

Glencore reiniciará la operación de Alumbrera en Catamarca en 2026
La empresa Glencore anunció la reactivación de operaciones en Alumbrera hacia fines de 2026

Catamarca participó del programa del CFI, sobres las Industrias Culturales y Creativas
Tuvo como objetivo fortalecer y desarrollar el sector de las industrias culturales y creativas a nivel federal incluyendo clases magistrales.


Más de 180 expositores, quienes presentarán sus creaciones ofreciendo alternativas para regalar en estas fiestas.


OSEP pospone por dos meses el uso exclusivo de la receta digital

Éxito total en la convocatoria del concurso “Tu Mejor Jugada”
Este concurso, buscó promover la reflexión y los valores asociados a un uso saludable del entretenimiento






Se aprobó el Presupuesto provincial 2026, la Impositiva y la reforma al Código Procesal Civil

Glencore reiniciará la operación de Alumbrera en Catamarca en 2026
La empresa Glencore anunció la reactivación de operaciones en Alumbrera hacia fines de 2026

El Gobierno de Catamarca comunica que el receso administrativo regirá en toda la Administración Pública Provincial, a partir del 22 de diciembre al 31 de enero del 2026

Evalúan aporte para reducir los costos de energía a productores olivícolas


