
La Asociación Santamariana de Artesanos (ASSAAR), lleva a cabo la Asamblea general ordinaria. Será el viernes 12 de diciembre.


Redaccion


Durante la tarde de ayer, numerarios de la Jefatura de Zona “D” llegaron hasta el Santuario de San Roque, ubicado en la localidad de San José, Departamento Santa María, donde participaron de una Misa de Acción de Gracias en el marco del Año Jubilar, que es un tiempo de alegría, renovación y una oportunidad para recordar que el perdón y la misericordia de Dios siempre están a nuestro alcance.
En la oportunidad, el Oficio Religioso fue presidido por el Capellán Policial, Of. Insp. Pbro. Luis López, quien acompañó a los numerarios para que, a través de sus oraciones, pidieran a Dios su bendición y que los guíe para cumplir fielmente la misión policial, poniendo como intención común rezar por la gran familia de la Policía de la Provincia de Catamarca en su mes aniversario.
















Con esto se brindara los productores el servicio de identificación de plagas y enfermedades para todos los cultivos de la provincia.


