
Continúan las acciones en la Semana Mundial de la Lactancia Humana
Redaccion


En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia, el Ministerio de Salud está llevando adelante diferentes acciones de concientización y promoción de la lactancia humana en todas las áreas programáticas de la provincia.
El equipo de la Dirección de Maternidad, Infancia y Adolescencia realizó una jornada con personal que se desempeñan en el cuidado infantil de los menores que asisten a los Espacio de Primera Infancia (EPI) de la Capital. El objetivo del encuentro es hacer hincapié en la promoción y fomento de la alimentación humana con lactancia natural exclusiva, y se destacaron los beneficios de la misma para la salud, crecimiento y neurodesarrollo de la primera infancia; enfatizando en el rol de facilitares que deben desempeñar los cuidadores de niños pequeños para lograr una lactancia exitosa.
Cabe mencionar que a través de estas capacitaciones se orienta al personal de las instituciones laborales para que puedan apoyar y acompañar adecuadamente a las personas que amamantan; siendo de gran importancia de la corresponsabilidad de todos los actores para lograr un amamantamiento.



Muestra y entrega de certificados de los Talleres de Canto y Guitarra


El Gobernador analizó con Nación beneficios impositivos para la agroindustria


Recuerdan que los trámites de la Tarjeta SUBE y del Boleto Estudiantil son totalmente gratuitos

Ocho nuevas familias accedieron a su vivienda en el norte de Belén

Desde marzo será obligatoria la receta digital para los afiliados de OSEP

ARCAT puso en vigencia el Código de Operaciones de Traslado en Catamarca

Rescate de una persona en la Quebrada del Anchi- San José Banda






Muestra y entrega de certificados de los Talleres de Canto y Guitarra




