
Se llevó a cabo el “Seminario Regional de Relaciones Públicas”
En la jornada de ayer, en el Salón Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Catamarca, se llevó a cabo el Primer Seminario Regional de Relaciones Públicas.
Se resistió y lo llevaron a la fuerza.
Policiales 27 de agosto de 2023A las 09:20 de la mañana de hoy, mientras personal de la Comisaría Departamental Santa María realizaba recorridos preventivos por el barrio Cooperativa, de esa Ciudad del Departamento homónimo, procedió al arresto en averiguación del hecho de un hombre de apellido Chaile (37), quien habría sido sorprendido consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública y, al momento de solicitarle que se retirará del lugar, se tornó agresivo con los uniformados vociferando insultos y amenazas.
Por lo acontecido, el masculino fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, desde donde se adoptaron las medidas a cumplimentar.
En la jornada de ayer, en el Salón Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Catamarca, se llevó a cabo el Primer Seminario Regional de Relaciones Públicas.
El uniformado le realizó RCP.
Además de otras intervenciones en otros departamentos de la provincia.