Robaron un auto y luego protagonizaron un siniestro vial en Santa María

El vehículo había sido sustraído de la calle Arturo Giménez al 300, y sería propiedad de un hombre de 38 años, quien radicó la denuncia penal correspondiente.

Policiales 08 de agosto de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D

Prensa Policía de Catamarca

A las 04:20 de la madrugada del sábado, en la calle Belgrano entre Sarmiento y Quintana, de la Ciudad de Santa Maria, Departamento Homónimo, se registró un siniestro vial.

Horacio Aníbal Jesús  Pérez (22), circulaba en un automóvil Renault 19 blanco, dominio UNC104, en compañía de Santiago Mamani (21), y  por causas que se tratan de establecer chocó contra un árbol existente en la zona. 

Producto del siniestro, los jóvenes sufrieron lesiones y fueron asistidos por profesionales médicos del Hospital Zonal quienes lo trasladaron a dicho nosocomio, para la asistencia correspondiente. Intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Santa María.

Cabe señalar, que tras averiguaciones practicadas, los Policías lograron determinar que el vehículo habría sido sustraído de la calle Arturo Giménez al 300, y sería propiedad de un hombre de 38 años de edad, quien radicó la denuncia penal correspondiente, en virtud de lo cual Pérez y Mamani fueron arrestados en averiguación del hecho, y quedaron a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto