





El último jueves y viernes de agosto, el equipo de Obras Públicas de la Municipalidad de Cafayate, integrado por arquitectos y electricistas, emprendió junto a los guías Copa, Tila, Santula y Santos, un extenso viaje de más de 9 horas a pie y a caballo, con insumos eléctricos rumbo a Falda Grande.
Allí comenzó la primera jornada de intervención en la capilla, sus salones y baño, con el replanteo de la instalación eléctrica, la colocación de cableado subterráneo y la instalación de elementos de seguridad como la jabalina.
La segunda etapa de la obra eléctrica, realizada el día viernes concluyó con el tendido de cables, tanto en el tramo subterráneo como en paredes.
La Municipalidad de Cafayate, junto a su intendente Rita Guevara, reafirma su compromiso para que este lugar vaya contando, poco a poco, con los servicios básicos esenciales.
Dos días de intenso trabajo compartido entre el equipo de Obras Públicas y los peregrinos guías, dando un nuevo paso en este proyecto que continuará pronto.










Examen Final de Enología, Tecnicatura en Gastronomía - UPATECO Sede Cafayate



Arrestan a una persona por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia en Santa María



En Santa María arrestan a una mujer y recuperan más de dos millones de pesos sustraídos

En el último año, el Banco Nación emitió más de 40.000 nuevas tarjetas de crédito en Catamarca.


