Se dio inicio al nuevo sistema del “Mapa Del Delito” En Santa María
Policiales20 de agosto de 2024Valle Calchaquí DDesde la Municipalidad local mantuvieron una reunión con el sub-Jefe de Policía de la provincia: Crio. Gral: Sanchez Víctor; jefe de ZonaD: comisaría Mayor: Ceferino Condori y el jefe de la comisaría Dptal., Crio. Anibal Condori, con motivo de conversar temas puntuales que aquejan a nuestra ciudad, en relación a la circulación vial, animales sueltos, horarios de hechos delictivos, hechos de violencia de género, entre otros.
Desde el municipio, se aportó con un LED SMART TV 43”, para dar inicio al proyecto MAPA DEL DELITO, una herramienta innovadora mediante la cual, se realizará un trabajo interno, midiendo los diferentes casos y en que situaciones nos encontramos actualmente, a su vez permitir trabajar en sectores puntuales, dando respuesta a cada necesidad, en un trabajo en conjunto con el Centro de Monitoreo Municipal, a través de las cámaras de seguridad ya instaladas y en total funcionamiento.
Los ocupantes de ambos rodados sufrieron lesiones y fueron asistidos por personal médico del Hospital Zonal.
Santamariana fue vista por ultima vez el día 13 de Enero a Hs.05:00 am. Si conoces información de su paradero, llamá al 911 o al 3838 420270.
En la localidad de El Puesto secuestran más de medio kilo de Marihuana y un automóvil.
Ambas personas fueron arrestadas por el supuesto delito de robo en diferentes procedimientos.
Contaba con un requerimiento Judicial por el supuesto delito de violencia de género.
En Santa María, un joven habría insultado a los efectivos, para luego intentar agredirlos con un golpe de puño, como resultado fue aprendido.
Un hombre de 48 fue arrestado como el presunto autor de haberla agredido físicamente, tras una discusión.