
Se realizó la peregrinación de San Roque desde Santa María
Sociedad11 de agosto de 2024

MULTITUDINARIA DEMOSTRACIÓN DE FÉ HACIA “SAN ROQUE”


En la tarde de este sábado, gran cantidad de fieles devotos entre, niños/as, jóvenes y adultos, peregrinaron hacia el distrito San José, junto a la imagen de SAN ROQUE Y LA VIRGEN DEL VALLE, renovando su pacto de fe, en la peregrinación que une ambos distritos con un mismo propósito, previo a la festividad de su co patrono “San Roque”, protector de pestes y males .
Desde el municipio, se aportó con transporte para el traslado de la imagen y se realizó un trabajo en conjunto con el personal de tránsito, postas de hidratación, de descanso y primeros auxilios.



Tras un operativo contra el narcomenudeo secuestran Marihuana en Belen

Culminó la Quinta Campaña de Limpieza – “Cafayate Te Quiero Limpia”


El Ministerio de Salud continúa capacitando a los equipos para garantizar el acceso a los servicios de salud pública en toda la provincia.

El Gobernador recibió a la Asociación de Industriales Metalúrgicos de Argentina


La salud cardiovascular es fundamental para mantener un bienestar general; cuidar el corazón es una decisión de todos los días y tiene impacto en la salud a largo plazo.







Tras un operativo contra el narcomenudeo secuestran Marihuana en Belen
