En Santa María arrestan a un hombre sospechado de agresión

Policiales 24 de junio de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
comisaria policia santa maria (1)
comisaria policia santa maria (1)

En Santa María arrestan a un hombre sospechado de agresión

Ayer, a las 19:00, personal de la Comisaría Departamental Santa María, procedió al arresto en averiguación del hecho de un hombre de apellido Miranda, de 34 años de edad, oriundo de la Provincia de Tucumán, quien fue sindicado como el presunto autor de haber agredido físicamente a otro hombre de 35 años, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las directivas a cumplimentar.

 

Siniestro vial en la Capital

Anoche, a las 20:00, en la avenida Alem, entre Güemes y calle Zurita, se registró un siniestro vial.

Jorge Hugo Díaz circulaba en un automóvil Volkswagen Suran rojo, dominio AD426QL, y por causas que se investigan colisionó con una motocicleta Zanella DUE 110 cc., de color blanco, al mando de Débora Agustina Delgado (26).

A su vez, en el lugar mencionado, Jonathan Exequiel Perea Agüero (27), conducía un colectivo Mercedes Benz, dominio HUT-344, y por razones que se tratan de establecer, al frenar repentinamente, una pasajera identificada como María del Carmen Brizuela (49), resultó lesionada, por lo que debió ser asistida por profesionales médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista, en virtud de lo cual intervinieron efectivos de la Comisaría Primera y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 1 para labrar las actuaciones de rigor.

 

Tras allanamientos secuestran droga, una importante suma de dinero en efectivo y dos personas fueron puestas a disposición de la Justicia en Tinogasta

En la noche de ayer, luego de realizar tareas investigativas por supuestas infracciones a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, numerarios del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR-Tinogasta) llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Sarmiento S/Nº de la Ciudad de Tinogasta, Departamento Homónimo.

Al irrumpir en el inmueble, bajo las directivas del Juzgado Federal a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat Marenco, los policías encontraron 58,9 gramos de una sustancia herbácea de color vende parduzco, y 19,6 gramos de una sustancia tipo polvo blanco, que al ser sometidas a la prueba de campo correspondiente, arrojaron como resultado que se trataría de Marihuana y Cocaína, por lo que quedaron en calidad de secuestro al igual que dos (02) teléfonos celulares, una (01) balanza digital tipo gramera, tres (03) tubos de metal conteniendo restos de Paco y la suma de doscientos noventa y un mil cuatrocientos sesenta pesos ($291.460) en efectivo.

Al finalizar la medida Judicial, por disposición de la Justicia interviniente, la propietaria de la morada, una mujer de 38 años de edad, quedó en calidad de arrestada en el domicilio a la espera de nuevas directivas.

Por otro lado, numerarios de la Dirección Drogas Peligrosas, conjuntamente con sus pares de la División Inteligencia e Investigación, hicieron lo propio en una vivienda de la calle Presidente Juan Domingo Perón, de esa Ciudad, donde procedieron al secuestro de novecientos treinta mil pesos ($930.000) en efectivo, y 6 gramos de probable Marihuana.

Por el hecho, todo lo incautado fue puesto a disposición del Juzgado Federal y, al concluir con este allanamiento, un joven de 22 años quedó en calidad de detenido.

 

Arrestan a un hombre y a un joven en Capayán

En la madrugada de hoy, a las 04:25, efectivos de la Comisaría Departamental Chumbicha se hicieron presentes en un local bailable, ubicado en la calle San Martin S/N°, de esa localidad del Departamento Capayán, donde dos personas de sexo masculino  habrían protagonizado un desorden.

Finalmente, los policías procedieron al arresto de estos sujetos, ambos de apellido Quinteros, de 34 y 28 años, por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia, en virtud de lo cual fueron trasladados y alojados en la Seccional, donde se labran las actuaciones de rigor.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto