Novedades policiales en diversos departamentos

Policiales 11 de marzo de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D

Agredió físicamente a su pareja y fue aprehendido en Belén

En la noche de ayer, a las 21:00, a raíz de un llamado telefónico al SAE-911, efectivos de la Comisaría Departamental Belén se constituyeron en un domicilio del Pasaje Luis Franco, de esa Ciudad del Departamento homónimo, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 31 años de edad, quien habría agredido físicamente a su pareja, una joven mujer de 26 años.

Finalmente, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Seccional y el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea gratuita 144 o al 911. La llamada es anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

En Tinogasta una persona fue aprehendida

A las 21:30 de la noche de ayer, numerarios de la Comisaría Departamental Tinogasta se hicieron presentes en la esquina de las calles 30 de Octubre y Reginaldo Goblet, de esa Ciudad del Departamento homónimo, y procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Ruiz (25), quien habría vociferado insultos y amenazas a sus vecinas, a quienes se las invitó a radicar las denuncias penales correspondientes.

Por el hecho, esta persona quedó alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.

 

Una camioneta y una moto protagonizaron un siniestro vial en La Paz

Anoche, a las 22:10, en la Ruta Nacional Nº 157, a la altura del kilómetro Nº 971, de la Ciudad de Recreo, Departamento La Paz, se produjo un siniestro vial protagonizado por una camioneta Fiat Toro roja, dominio AD997HP, conducida por María Eugenia Lazarte (46), quien por causas que se investigan colisionó con una motocicleta Keller Crono Classic, de color rojo, dominio A161IES, al mando de Diego Natalio Garay (46), quien sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del Hospital Zonal “Dr. Liborio Forte”, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Departamental Recreo para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial.  

 

En Capayán arrestaron a un hombre

En la noche de ayer, a las 22:50, personal de la Comisaría de Miraflores se hizo presente en la calle N°10, de la localidad de Colonia del Valle, Departamento Capayán, donde arrestó a un hombre de apellido Delgado (37), quien en aparente estado de ebriedad habría causado un desorden en el lugar, en virtud de lo cual quedó alojado en la seccional por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

Siniestro vial en La Paz

Anoche, a las 23:00, en la ruta provincial N° 7, a unos 500 metros hacia el punto cardinal Norte de la localidad de El Aybal, Departamento La Paz, se registró un siniestro vial.

Delia Herrera (63), conducía una motocicleta Gilera 110 cc., de color rojo, y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron que fuera asistida por profesionales médicos del Hospital Zonal de Icaño.

Finalmente, intervinieron numerarios de la Comisaría de Icaño, quienes labraron las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial.

 

En la zona Oeste de la Capital, personal policial arrestó a un joven y secuestró una motocicleta

A las 02:40 de la madrugada de hoy, efectivos de la Comisaría Quinta procedieron al secuestro de una motocicleta Gilera Smash 110 cc., de color azul, en virtud que su conductor, un joven de apellido Romero (26), habría sido sorprendido cuando cruzaba un semáforo en rojo en la esquina de las avenidas Güemes y Misiones, por lo que luego de labrar el acta de infracción correspondiente, el rodado fue trasladado a la dependencia policial.

Más tarde, esta persona se presentó de manera espontánea en la seccional y habría insultado al personal policial, para luego invitarlos a reñir, en virtud de lo cual fue arrestado por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.
 

Te puede interesar
Lo más visto