Buscan intensamente a un joven desaparecido en Santa María

Gustavo Ariel Gutiérrez, un joven de 27 años, fue visto por última vez en la madrugada de hoy, cuando intentaba cruzar el Río Santa María, el cual llevaba gran caudal de agua a raíz de las precipitaciones registradas en la zona.

Policiales 03 de marzo de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
FB_IMG_1709516740250

En la tarde de hoy, a las 13:30, efectivos de la Comisaría de San José activaron el protocolo de búsqueda, luego de tomar conocimiento por un llamado telefónico que un joven identificado como Gustavo Ariel Gutiérrez (27), habría sido visto por última vez en la madrugada de hoy, cuando intentaba cruzar el Río Santa María, de esa localidad del Departamento Santa María, el cual llevaba gran caudal de agua a raíz de las precipitaciones registradas en la zona.

De inmediato, los policías junto a Bomberos Voluntarios locales y baqueanos, realizaron amplios rastrillajes en búsqueda de esta de persona cuyas características son: contextura física delgada, tez trigueña, de 1,70 mts., de estatura, cabello hasta los hombros de color negro, vestía pantalón de color negro, buzo o campera de color negro con capucha, y llevaba consigo una mochila.

Se ruega a la comunidad, que ante cualquier información sobre el paradero del joven se comuniquen de inmediato a la Comisaría Departamental Santa María, Tel. (celular) 3838-420270, al 911, o dependencia policial más cercana al domicilio.

Te puede interesar
Lo más visto