Quiso vender dos celulares en al vía pública y fue detenido

Policiales 28 de febrero de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
COMISARÍA DPTAL. SANTA MARÍA

En Santa María arrestaron a una persona y secuestraron dos celulares y una bicicleta de dudosa procedencia

En la noche de ayer, a las 22:50, personal de calle de la Comisaría Departamental  se constituyó en la calle Mitre al 200, de esa Ciudad del Departamento homónimo, y procedió al arresto en averiguación del hecho de un joven de 24 años de edad, de apellido Quipildor, quien habría sido sorprendido ofreciendo a la venta dos (02) teléfonos celulares, ambos marca Samsung, y una (01) bicicleta para niños, de los cuales no pudo acreditar su legítima propiedad y procedencia, por lo que quedaron en calidad en calidad de secuestro.

Por lo acontecido, esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar. 

Una joven mujer fue arrestada en Santa María

Anoche, a las 22:00, por disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, efectivos de la Comisaría Departamental  arrestaron en averiguación del hecho, a una joven mujer de apellido Espinoza (24), por el supuesto delito de lesiones, en virtud de lo cual quedó a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

 

Un joven sospechado de agresión fue arrestado en Santa María

A las 23:00 de la noche de ayer, numerarios de la Comisaría de San José,  arrestaron en averiguación del hecho a un hombre de apellido Flores (34), quien fue sindicado a través de denuncias penales radicadas por tres personas, como el presunto autor de agresiones y lesiones, por lo que quedó alojado en la seccional disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.

Tras un registro domiciliario policías secuestraron un arma de fuego y cartuchos en Belén

Conforme a una denuncia penal radicada en la Comisaría Departamental Belén, en la que un hombre mayor de edad comentó que le habría vendido un animal equino a un sujeto y, al momento de solicitarle la totalidad del pago, éste se habría tornado agresivo, para luego amenazarlo de muerte, tras averiguaciones practicadas y bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, efectivos de esa Seccional materializaron un registro domiciliario en una vivienda del barrio Centro, de la localidad de Pozo de Piedra, de ese Departamento.

En el lugar, los policías secuestraron una (01) escopeta marca Centauro calibre 14 mm., seis (06) vainas servidas y cuatro (04) cartuchos del mismo calibre, un (01) cartucho calibre 36 mm., y dos (02) cartuchos de calibre 16 mm., que fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

(Se adjunta foto)

 

Un hombre sospechado de agresión fue aprehendido

En la noche de ayer, a las 20:20, en la intersección de la avenida Güemes y calle Tucumán, personal del Comando de Operaciones Preventivas (COP) aprehendió a un hombre de 37 años de edad, de apellido Leiva, quien habría intentado agredir físicamente a una joven mujer de 23 años de edad.

Ante esta situación, se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 1, mientras que el aprehendido fue trasladado a la Seccional Primera, que por jurisdicción corresponde, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en Turno del Distrito Este.

 

Arrestaron a un joven requerido por la Justicia en Valle Viejo  

A las 20:50 de la noche de ayer, por requerimiento de Operadores del 905, numerarios de la Comisaría de San Isidro, con colaboración de sus pares de la Seccional de Villa Dolores, se hicieron presentes  en la calle Luis de Medina S/N°, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, donde dialogaron con una mujer mayor de edad, quien manifestó que un joven de apellido Villagra (28), habría agredido verbalmente a su hermano, para luego autolesionarse, causándose lesiones que demandaron que fuera asistido por profesionales médicos del SAME.

Cabe señalar que, tras averiguaciones practicadas, los policías lograron determinar que sobre esta persona obraba un requerimiento Judicial, en virtud de lo cual fue arrestada en averiguación del hecho y puesta disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Este, desde donde se indicó que sea trasladada al Centro Integral de Salud (Ex Humaraya) con consigna policial. 

Aprehendieron a un hombre por violencia de género

Anoche, a las 23:30, por requerimiento del SAE-911, efectivos de la Seccional Quinta llegaron hasta un inmueble ubicado en la esquina de las calles Tomás Vergara y Francisco Moreno, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 32 años de edad, quien habría agredido físicamente a su expareja, una joven mujer de 26 años, a quien se la invitó a radicar la denuncia penal en la Unidad Judicial de Violencia Familiar y de Género.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la sede policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Oeste.

Las mujeres víctimas de violencia familiar y de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. La llamada es gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

En el Sur de la Capital una persona requerida por la Justicia fue detenida

En la madrugada de hoy, a la 01:20, mientras personal de la Seccional Novena realizaba recorridos preventivos por la intersección de las calles Domingo Iturralde y Antonio Virgilio Villafañez, identificó a un hombre de apellido Ayala (37).

Al consultar en el sistema informático, los uniformados lograron determinar que sobre esta persona obraba un requerimiento Judicial ordenado por el Juzgado Correccional de Tercera Nominación, por el supuesto delito de lesiones, en virtud de lo cual fue detenida y luego trasladada a la dependencia policial, donde quedó alojada a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

 

Aprehendieron a un hombre sospechado de violencia de género

En la madrugada de hoy, a las 02:50, por solicitud del Sistema de Atención de Emergencias SAE-911, numerarios de la Comisaría Octava se hicieron presentes en la esquina de calles Santa Elena y La Aguada, del barrio La Esperanza, donde aprehendieron a un hombre de 33 años de edad, por el supuesto delito de violencia de género, en virtud de lo cual quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Norte, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Las mujeres víctimas de violencia familiar y de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. La llamada es gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Te puede interesar
Lo más visto