Cierre del Taller de Verano de Canto y Guitarra en Santa María
Sociedad26 de febrero de 2024Valle Calchaquí DCon más de 20 alumnos/as dio cierre, el taller de Canto y Guitarra en el Camping Municipal.
Organizado por el Punto Digital a cargo del Arq. Rodolfo Isasmendi, a través del Prof. Carlos Albarracín. Niños/as, jóvenes y adultos, adquirieron los conocimientos necesarios para insertarse en el mundo del canto y asimismo, implementaron las diferentes técnicas para el uso de instrumentos musicales, como ser guitarra, ukelele y se prevé la implementación de teclado, entre otros instrumentos, para el cursado anual.
En la última jornada, se realizó el brindis y la posterior muestra final, en donde los alumnos y alumnas, realizaron sus presentaciones ante sus padres, tutores y demás presentes.
Felicitamos a los organizadores por mantener estos espacios de recreación y aprendizaje, e instamos a todos los niños, jóvenes y adultos, desde los 6 años en adelante, a sumarse a esta propuesta.
Con el objetivo de potenciar la exportación de lana de vicuña.
El nuevo equipo es fundamental para el estudio de diversas enfermedades infecciosas.
Catamarca participa del evento, que reúne a referentes educativos de todo Latinoamérica.
Con el objetivo de fortalecer la atención en los centros de salud de toda la provincia.
Esta disposición permite a los agentes la posibilidad de retirarse anticipadamente de sus funciones públicas.