Por cortar una rama, terminó incrustado un hierro en su glúteo

Accidente doméstico en Santa María

Policiales 14 de febrero de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
comisaria policia santa maria (1)
comisaria policia santa maria (1)

En la jornada de ayer, mientras efectivos de la Comisaría Departamental realizaban recorridos de prevención en su jurisdicción, tomaron conocimiento que habría ingresado al Hospital “Dr. Luis Alberto Vargas” de esa localidad del Departamento homónimo, una  persona del sexo masculino con lesiones.

Tras constituirse en el lugar, el personal interviniente constató que se trataría de un joven identificado como Gabriel Salinas (29), quien reviste la jerarquía de Oficial Ayudante de Policía, y manifestó que mientras se encontraba en el domicilio de su pareja, ubicado en el barrio Los Sauces, , habría subido a un árbol a cortar una rama y ésta se desprendió, provocando que cayera pesadamente al suelo, introduciéndose en su glúteo un hierro del Nº 06, que sobresalía de una columna de la vivienda.

Ante lo sucedido, personal médico local determinó que sea derivado al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital, por lo que finalmente tomó intervención la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

Te puede interesar
Lo más visto