Beneficios para las compras en la Feria del Patio edición Navidad

09 de diciembre de 2025RedaccionRedaccion
promo feed-100Expositores feriantes_07Feria Patio de la Provincias_030

A partir de un convenio renovado entre el Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte y el Banco Nación, por las compras que se realicen los días 12, 13 y 14 de diciembre en la Feria del Patio Edición Navidad, se podrá acceder a los descuentos y beneficios.

La propuesta incluye una promoción de un 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés para compras realizadas en la feria, en todos los rubros de exposición: artesanías, diseños, manualidades y productos regionales. En este caso, el tope de reintegro es de $30 mil pesos por tarjeta.

En tanto que para el sector gastronómico, que estará representado por variedad de food trucks, el beneficio es de un 20% de descuento en un solo pago con un tope de reintegro de $10 mil por tarjeta.

En ambos casos la promoción es válida pagando exclusivamente con la billetera virtual Modo BNA+ y con tarjetas de crédito Visa o Mastercard del Banco Nación.

Esta 2da feria, que se realizará del 12 al 14 de diciembre, desde las 19 y hasta la medianoche en el Predio Ferial Catamarca, busca consolidarse como un espacio de encuentro y promoción del talento local, y fomentar la compra de productos con identidad y valor cultural, ideales para regalar en las fiestas. Contará con 180 stands de artesanos, diseñadores, manualistas y elaboradores de productos regionales y una programación artística que contará con el cierre, el domingo 14, de Valen Vargas.

Lo más visto
XI fiesta nacional del poncho

Una jornada para reconstruir la memoria fotográfica de la Fiesta del Poncho

Redacción
Sociedad01 de septiembre de 2026
El Predio Ferial Catamarca será sede de una jornada dedicada a poner en valor la historia de la Fiesta Nacional del Poncho a través de la memoria fotográfica de la comunidad. La actividad, denominada “Reconstruyendo la historia de la Fiesta Nacional del Poncho” se realizará el martes 8 de septiembre y está organizada por Wikimedia Argentina y la Dirección Provincial de Patrimonio y Museos dependiente de la Secretaría de Gestión Cultural.
Participación ciudadana

La Vicegobernación lanza el Centro de Participación Ciudadana

Redacción
Sociedad01 de septiembre de 2026
La Vicegobernación que conduce Rubén Dusso invita a la comunidad a participar del acto de presentación y primera jornada del Centro de Participación Ciudadana, una iniciativa pensada para debatir la realidad local, generar proyectos colectivos y concretar acciones transformadoras en la sociedad.