Dos arrestados por amenazas y averiguación de antecedentes

Policiales 05 de febrero de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
policia santa maria
policia santa maria

En Santa María arrestaron a un joven

A raíz de denuncias penales radicadas en la dependencia policial, en la que personas manifestaron que habrían sido víctimas de agresiones y amenazas, efectivos de la Comisaría procedieron al arresto en averiguación del hecho de un joven de 25 años de edad, quien habría sido sindicado como el presunto autor de los hechos, en virtud de lo cual quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

  

En Santa María arrestan a un hombre sospechado de amenazar a un Policía

En la madrugada de hoy, a las 05:40, en la intersección de la avenida 9 de Julio y calle 25 de Agosto, de la Ciudad de Santa María,  numerarios de la Comisaría Departamental procedieron al arresto en averiguación del hecho de un hombre de apellido Yapura, de 33 años de edad, oriundo de la Provincia de Salta, quien habría amenazado de muerte a un Oficial Principal de Policía.

Por el hecho, el arrestado fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las directivas a cumplimentar.

 

Un hombre fue arrestado en Paclín

Anoche, una mujer de 37 años de edad se presentó en la Comisaría Departamental La Merced y manifestó que habría sido víctima de violencia de género, en virtud de lo cual fue invitada a denunciar el hecho.

De inmediato, los policías se constituyeron en una vivienda del barrio Evita, de esa localidad del Departamento Paclín, donde arrestaron en averiguación del hecho al presunto autor, un hombre de 45 años, quien al notar la presencia policial los habría intentado agredir físicamente con una cuchilla de cocina, que quedó en calidad de secuestro.

Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Este, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Un joven fue arrestado en Santa Rosa

A las 06:45 de la mañana de hoy, efectivos de la Comisaría de Los Altos, en el Departamento Santa Rosa, arrestaron a un joven de apellido Abregú (20), oriundo de la Provincia de Tucumán, quien habría sido sorprendido en aparente estado de ebriedad, por lo que fue trasladado a la dependencia policial por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

Te puede interesar
Lo más visto