Diversos operativos en la provincia

Policiales 10 de enero de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Kappa-Comisaría Octava

Joven sospechado de cometer un ilícito fue aprehendido

En la tarde de ayer, a las 19:00, efectivos de la Comisaría Octava, conjuntamente con sus pares del COEM-Kappa, se hicieron presentes en la esquina de las calles Padre Luis Giorgi y Reyna de los Humildes, donde se entrevistaron con un hombre de 70 años de edad, quien comentó que habría sido víctima de un ilícito por parte de dos desconocidos, que luego se dieron a la fuga.

Rápidamente y con las características brindadas, los policías realizaron recorridos por la zona y, en la intersección de calles Las Rosas y Las Auracarias, los motoristas procedieron a la aprehensión de uno de los presuntos autores, un joven de apellido Mirabal (27), quien fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Aprehenden a una persona en el Norte de la Capital

Anoche, a las 21:20, por requerimiento del SAE-911, motoristas del COEM-Kappa llegaron hasta la Manzana "H", del barrio Eva Perón, y dialogaron con una adolescente de 14 años de edad, quien adujo que un sujeto habría intentado ingresar a su vivienda, con aparentes intenciones de cometer un ilícito y al no lograr su cometido, se dio a la fuga.

Con las características brindadas, los uniformados realizaron recorridos por la zona y, en la intersección de las calles Antigal y Achalay, aprehendieron al presunto autor, un joven de apellido Chumbicha (21), quien fue trasladado por personal del GIR-Norte a la Comisaría Séptima, que por jurisdicción corresponde, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria del Distrito Norte, en tanto que se invitó a la propietaria del inmueble, una mujer de 38 años de edad, a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 7.

Era requerido por la Justicia y fue detenido

A las 21:30 de la noche de ayer, personal del Grupo de Acción Operativo (GAO) procedió a la detención de una persona del sexo masculino de 29 años de edad, de apellido Nieva, sobre quien obraba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción del Distrito Sur, a cargo del Dr. Jonathan Diego Felsztyna, en virtud de lo cual fue trasladada a la Comisaría Sexta, que por jurisdicción corresponde, donde quedó alojada a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

Aprehenden a un masculino sospechado de agresión

Anoche, a las 22:00, alertados por un llamado telefónico, numerarios de la Comisaría Décima se constituyeron en la calle Avellaneda y Tula al 1.500, donde se entrevistaron con una joven mujer de 20 años de edad, quien adujo que, momento antes, su hermano la habría agredido físicamente a golpes de puño en el rostro, en virtud de lo cual fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 2.

De inmediato y en el lugar, los uniformados aprehendieron al presunto autor, un masculino de apellido Castaño (29), quien quedó alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria del Distrito Sur.

 En el Norte de la Capital aprehendieron a un joven y secuestraron una garrafa de gas de dudosa procedencia

En los primeros minutos de hoy, a las 00:05, mientras personal de calle de la Comisaría Séptima realizaba recorridos preventivos por la esquina de la avenida Choya y calle 2 de Abril, procedió a la aprehensión de un joven de 18 años de edad, de apellido Herrera, quien habría sido sorprendido llevando una garrafa de gas de 10 Kg., de la cual no pudo acreditar su legítima propiedad y procedencia, por lo que quedó en calidad de secuestro.

Por el hecho, esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria del Distrito Norte.

Fue sorprendido infraganti cuando intentaba cometer un ilícito y lo aprehendieron

Hoy, a las 00:15, a solicitud del SAE-911, numerarios de la Comisaría Décima, conjuntamente con sus pares del COEM-Kappa, llegaron hasta la intersección de las calles Gobernador Fortunato Rodríguez y 1º de Mayo, y dialogaron con un hombre de 43 años de edad, quien expresó que habría observado que un sujeto estaría en el techo de su domicilio.

De inmediato y con su autorización, los policías ingresaron al inmueble, donde aprehendieron a un joven de 23 años de edad, de apellido Barrionuevo, quien habría sido sorprendido cuando intentaba cometer un ilícito en el lugar.

Finalmente, se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 2 y el presunto autor fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

Detienen a una persona requerida por la Justicia

A la 01:20 de la madrugada de hoy, durante recorridos preventivos por el barrio Vélez Sarsfield, motoristas del COEM-Kappa identificaron a un masculino de apellido Herrera, de 29 años de edad.

Al consultar en el sistema informático, el personal interviniente logró establecer que sobre esta persona obraba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción N° 9, por el supuesto delito de lesiones, en virtud de lo cual fue detenida y luego trasladada a la Comisaría Novena, que por jurisdicción corresponde, donde quedó alojada a disposición de la Justicia interviniente.

Te puede interesar
Lo más visto