Recuperan elementos robados y detenidos en operativos en la provincia

Policiales 18 de diciembre de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Cria. Decima Primera 1

Motociclista lesionado en un siniestro vial

Ayer, a las 16:20, por requerimiento del SAE-911, numerarios de la Comisaría Décima se constituyeron en la intersección de calles La Rioja y Tucumán, donde se produjo un siniestro vial protagonizado por una camioneta Ford Ecosport bordó, dominio PIW-322, al mando de Ramón Nicolás Díaz (43), que por razones que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Honda Wave 110 cc., dominio 715-ELD, de colores negro, azul y rojo, en la que circulaba Leandro Nicolás Pérez (25).

Producto del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron sumariantes de la Unidad Judicial Nº 2.

 

Una moto y un auto colisionaron

Anoche, a las 21:00, a solicitud del SAE-911, personal de la Comisaría Tercera se hizo presente en la avenida San Martín, a la altura de un supermercado, donde se registró un siniestro vial.

En el lugar, una motocicleta Motomel S2 150 cc., de color blanco, conducida por un adolescente de 14 años, en compañía de otro jovencito de la misma edad, por causas que se investigan colisionó con un automóvil Volkswagen Gol rojo, dominio DEV-679, al mando de María Eugenia Baigorri (41).

Como consecuencia del siniestro, los motociclistas sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que trabajaron Peritos de la Dirección General Criminalística de la Policía de la Provincia y sumariantes del Precinto Judicial Nº 3.

 

Mujer resultó lesionada en un siniestro vial

A las 21:50 de la noche de ayer, a solicitud del SAE-911, personal de la Comisaría Séptima se constituyó en la intersección de avenidas Belgrano y Los Legisladores, donde se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio 604-GXK, de color negro, al mando de Cristian Emanuel Rodríguez (37), en compañía de María del Valle Ramírez (35).

Por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado y ambos cayeron a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones la mujer que demandaron que fuera asistida por facultativos médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista, en virtud de lo cual intervinieron Peritos de la Dirección General Criminalística de la Policía de la Provincia y sumariantes del Precinto Judicial Nº 7.

 

Dos personas resultaron lesionadas

En la noche de ayer, a las 22:20, alertados por el SAE-911, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) se constituyó en la esquina de las calles Joselin Rodríguez y Diogenes Carrizo, donde se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., dominio A172DXA, conducida por Víctor Emiliano Villagra (28), que por razones que se tratan de establecer colisionó con una bicicleta, al mando de Ignacio Exequiel Granado (21).

A raíz del siniestro, los conductores sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del SAME, quienes los trasladaron al Hospital San Juan Bautista, por lo que trabajaron efectivos de la Comisaría Novena, que por jurisdicción corresponde, Peritos de la Dirección General Criminalística de la Policía de la Provincia y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 9.

 

Derrape en el Norte de la Capital

Anoche, a las 23:10, por requerimiento del SAE-911, numerarios de la Comisaría Séptima se hicieron presentes en la intersección de las calles Chuquisaca y Yuntasuma, donde se produjo un siniestro vial.

Sergio Raúl Pérez Aguirre (25), conducía una motocicleta Motomel S2 azul 150 cc., y por causas que se investigan perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Por el siniestro, el joven sufrió lesiones y fue trasladado en un vehículo particular al Hospital San Juan Bautista, por lo que las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7.

 

Siniestro vial en Valle Viejo

En la noche de ayer, a las 23:50, en la calle Dermidio Narváez S/Nº, de la localidad de San Isidro, Departamento Valle Viejo, se produjo un siniestro vial.

En el lugar, una motocicleta Motomel 110 cc., dominio A100KIT, de colores blanco con negro, conducida por un adolescente de 16 años, en compañía de otro jovencito de 15 años de edad, por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Volkwagen Voyage gris, dominio AA814OA, al mando de Guillermo Guzmán (55).

A raíz del siniestro, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del SAME, en virtud de lo cual trabajaron efectivos de la Comisaría de San Isidro, Peritos de la Dirección General Criminalística de la Policía de la Provincia y sumariantes del Precinto Judicial Nº 10.

 

En Fray Mamerto Esquiú aprehenden a un joven

Hoy, a las 00:00, a raíz de un llamado telefónico, personal de la Comisaría de San Antonio llegó hasta inmediaciones del Parque Chacarero, de esa localidad del Departamento Fray Mamerto Esquiú, donde procedió a la aprehensión de un joven de 23 años de edad, quien habría realizado exhibiciones obscenas en el lugar, por lo que quedó alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

 

Policías recuperan elementos sustraídos y aprehenden al presunto autor

A las 00:00, de hoy alertados por el SAE-911, efectivos de la Comisaría Décima Primera llegaron hasta la manzana “U1”, del barrio Parque Sur, y dialogaron con una joven mujer de 21 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio y le sustrajeron elementos de construcción y de grifería, para luego darse a la fuga.

Tras una tarea investigativa, los policías se constituyeron en una vivienda de la zona, donde recuperaron la totalidad de lo sustraído, que quedó en calidad de secuestro, como así también aprehendieron al presunto autor, un joven de apellido Cano (22), quien habría intentado agredir físicamente con un golpe de puño a un Oficial Ayudante.

Por lo acontecido, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 9 y el aprehendido fue alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

En Tinogasta secuestraron motocicletas

En los primeros minutos de hoy, a las 00:30, mientras efectivos de la Comisaría Departamental Tinogasta realizaban controles vehiculares e identificación de personas, en esa Ciudad del Departamento homónimo, secuestraron tres (03) motocicletas, debido a que sus conductores infringieran lo normado en el Código de Faltas de la Provincia, por lo que luego de labrar las actas correspondientes, remitieron los rodados a la dependencia policial.

Dos mujeres protagonizaron un siniestro vial

A la 01:00 de la madrugada de hoy, por requerimiento del SAE-911, efectivos de la Comisaría Novena se hicieron presentes en la esquina de las avenidas Hipólito Yrigoyen y Jorge Luis Borges, donde se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Gilera 110 cc., dominio A155QFL, de colores negro, gris y rojo, al mando de Laura Daniela Passeto (45), en compañía de Agustina Carrizo Pasetto (25).

Por razones que se tratan de establecer, la conductora perdió el control del rodado y ambas cayeron a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, quienes las trasladaron al Hospital San Juan Bautista, por lo que finalmente trabajaron sumariantes del Precinto Judicial Nº 9.

Un joven fue aprehendido por violencia de género

Hoy, a la 01:15, mientras personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) realizaba recorridos preventivos por la esquina de la avenida Bonifacio Cobacho y calle Gregorio José González, se entrevistó con una joven mujer de 23 años de edad, quien adujo que su pareja la habría amenazado y agredido verbalmente, en virtud de lo cual fue invitada a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 9.

Ante esta situación, los uniformados aprehendieron al presunto autor, un masculino de 19 años, quien quedó alojado en la Comisaría Novena, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Las mujeres víctimas de violencia familiar o de género pueden comunicarse a la línea 144 o al 911. La llamada es gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

En Fiambalá aprehenden a un masculino

En la madrugada de hoy, a las 04:30, a raíz de una denuncia penal radicada en la Comisaría de Fiambalá,  en la que una mujer de 46 años de edad manifestó que su expareja la habría amenazado de muerte, como así también causó daños en su domicilio, efectivos de esa dependencia policial se hicieron presentes en el barrio La Banda, de la localidad de Medanitos, Departamento Tinogasta, donde procedieron a la aprehensión del presunto autor, un hombre de 30 años, quien quedó alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial.

Las mujeres víctimas de violencia familiar y de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto