Padre e hijo fueron arrestados por agresión

Ocurrió ayer, en el barrio Vicente Saadi, en Santa María.

Policiales 02 de mayo de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
policia comisría santa maria
policia comisría santa maria

Ayer a las 16:00, alertados por un llamado telefónico a la base de la  Comisaría, en la que una persona del sexo masculino manifestó que en un domicilio ubicado en el Bº Vicente Saadi, de la Ciudad de Santa María Dpto. Homónimo, se estaba llevando a cabo una trifulca familiar.

En el lugar, los policías se entrevistaron con un joven de apellido Sánchez M.(25) quien manifestó que mientras se estaba llevando a cabo una reunión familiar, en la que habían ingerido bebidas alcohólicas, su hermano y su padre habrían iniciado una discusión para luego agredirse físicamente.

De acuerdo a los dichos del progenitor, su hijo de apellido Sánchez C. (29), en medio de la pelea tomó un palo de escoba y le asestó varios golpes en la cabeza, en virtud de lo cual los efectivos procedieron al arresto del joven sindicado como agresor.

Es dable hacer mención, que mientras se llevaba a cabo el procedimiento, el padre intentó obstaculizar el mismo, para evitar el traslado de su hijo a la dependencia policial, por lo que se procedió en consecuencia arrestando a Sánchez J.(59).

Finalmente, estas personas fueron trasladadas y alojadas en la Comisaría Departamental, por disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.  

Te puede interesar
Lo más visto