Intensa búsqueda de una mujer desaparecida desde el día Jueves

Policiales 07 de marzo de 2022 Por Valle Calchaquí D
Elida Mary Medina de 55 años de edad, se ausentó de su hogar el día 04 de Marzo en horas de la tarde, a las 18.00 aproximadamente, la misma padecería de Alzheimer y es intensamente buscada desde ese día.
WhatsApp Image 2022-03-07 at 23.36.37

A raíz de un arduo trabajo investigativo, efectivos del Sistema de Atención de Emergencias SAE- 911, cotejaron registros fílmicos de una cámara de seguridad del centro de monitoreo, ubicada en calle Rivadavia norte en inmediaciones al Club Tiro Federal donde se divisaba a esta persona y durante en el fin de semana vecinos ponen en conocimiento al personal policial que la mujer quedó registrada en una cámara de seguridad particular cuando circulaba a pie por el Barrio Portal del Norte.  

Es por ello que la búsqueda se trasladó a esa zona, donde en horas de la noche de hoy vecinos y familiares encontraron  un bolso de color negro con vivos blancos y una bolsa de consorcio del mismo color con elementos y documentación personal de la mujer, en una senda que atraviesa el campo colindante al mencionado barrio, poniendo en conocimiento a los policías mediante un llamado telefónico a la Seccional Octava,  por lo que de inmediato el Sr.  Jefe de Policía, Crio. Gral. (R.E.) Lic.  Ángel Ignacio Agüero, junto a altos jefes policiales alertados por este indicio determinante, se hizo presente en el lugar y convocaron a más efectivos para dar con el paradero.

Cabe destacar, que el operativo se encuentra en pleno despliegue y del mismo participan personal policial de la Dirección de unidades Especiales, Guardia Infantería, Infantería Femenina; de la Divisiones Montada, Canes, Trata de Personas, Investigaciones Judiciales, de la Sección Drones del Departamento Operaciones Policiales, efectivos de la Regional N° 1 junto a sus pares de Comisaria Octava, Grupo Especial de Rescate G.E.R., Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas- COEM-KAPPA, Grupo de Infantería Motorizada de Acción Rápida – GIMAR, Grupo De Acción Operativa GAO, Grupo de Intervención Rápida GIR y colaboran personal del Servicio Penitenciario Provincial.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar