Policiales de fin de semana

Un caso sucedió en Andalhuala, el otro en Loro Huasi.

Policiales 08 de noviembre de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
policia comisría santa maria
policia comisría santa maria

Arrestan a un hombre en San José

En la tarde de ayer, a las 19:00, efectivos de la Comisaría de San José se hicieron presentes en un domicilio ubicado en la localidad de Andalhualá, de ese Distrito, y arrestaron en averiguación del hecho a un hombre de 31 años de edad, quien habría causado un desorden en el inmueble, para luego vociferar insultos hacia su pareja, una mujer de 30 años, a quien se la invitó a radicar la denuncia penal correspondiente.

Por el hecho, el arrestado fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las directivas a cumplimentar.    

En Santa María arrestan a un hombre

En la noche de ayer, a las 23:30, en un local bailable ubicado en la ruta nacional N° 40, a la altura de la localidad de Loro Huasi, del Departamento Santa María, personal de la Comisaría Departamental arrestó en averiguación del hecho a un hombre de apellido Alanis (30), quien habría intentado ingresar a una carpa ubicada en el lugar, y al momento de solicitarle la documentación correspondiente carecía de la misma, al no permitirle el ingreso vociferó insultos hacia un Sargento de Policía, para luego amenazarlo. 

Finalmente, Alanis fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, mientras que el efectivo radicó la denuncia penal correspondiente.   

 

Últimas noticias
Te puede interesar
División Ciberdelitos (3)

Cuidado!!! ESTAFAS

Valle Calchaquí D
Policiales 03 de marzo de 2024

La División Ciberdelitos de la Policía de la Provincia de Catamarca, explica sobre nuevos método de estafas. Cómo evitar caer en la trampa.

Lo más visto