Cayó otro "inversionista" de Intense Live en Santa María

Ya son varios los detenidos, tras las denuncias de las personas que fueron engañadas en esta estafa piramidal.

Policiales 11 de septiembre de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
intense carcel

En Santa María arrestan a un hombre

A las 21:45 de la noche de ayer, a raíz de denuncias penales radicadas en la Seccional, efectivos de la Comisaría Departamental Santa María procedieron al arresto en averiguación del hecho de un hombre de 39 años.

El mismo, habría sido sindicado como el presunto autor de cometer varias estafas, por lo que quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

Cabe destacar, que se suma a otras personas que ya fueron detenidas, por el mismo tipo de estafa, donde las víctimas, eran seducidas a participar de inversiones que se realizaban en Intense Live, una supuesta empresa internacional de flota de vehículos de primer nivel para transporte de pasajeros.

Cuando se produjo el derrumbe de la empresa, que resultó ser una estafa piramidal, los damnificados quedaron sin ningún tipo de solución por parte de sus "líderes", a pesar de que varios de estos, sí se beneficiaron con la adquisición de bienes inmuebles, vehículos, y emprendimientos, dejando a quienes confiaron en ellos, sin ninguna solución.

Ahora es a través de la justicia, que quienes estuvieron al frente en Santa María, deban responder ante las personas que confiaron su dinero, vehículos y hasta viviendas, y luego se quedaron sin nada.

Te puede interesar
Lo más visto