Entregaron elementos de protección al personal del COEM-KAPPA

En el mediodía de hoy, a las 12:00, en la base del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas COEM Kappa, se realizó la entrega de quince (15) nuevos casco protectores marca HAWK, modelo Rs 5 Rebatible, de color negro a esa Unidad Operativa.

Policiales 14 de junio de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Entrega 5

En la oportunidad, participaron de la presente el Sr. Ministro de Seguridad, Dr. Gustavo Aguirre, acompañado por el Sr. Secretario de Seguridad Democrática, Dr. Martín Miranda, el Sr. Sergio Leiva Director de Seguridad Vial de la Provincia, dependiente de la Dirección Provincial de Planes de Seguridad, el Sr. Jefe de Policía de la Provincia, Comisario General (RE) Lic. Ángel Ignacio Agüero, el Sr. Sub-Jefe de Policía Crio. Gral. Sergio Agustín Lazarte, el Sr. Jefe de la Unidad Regional N° 1, Crio. Mayor José Ariel Villalba, el Sub-Jefe de la Unidad Regional N° 1, Crio. Mayor Gustavo Eduardo Pedraza y el Sr. Jefe del  Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas COEM Kappa, Crio. Insp. Carlos Soria.

En la ocasión las autoridades, destacaron lo importante que son estos elementos para cumplir la función propia, para la seguridad y resguardo de la integridad física Policía que trabaja a bordo de motocicletas, manteniendo el orden público y la paz social, para la cual se preparan constantemente.

El Jefe de Policía agradeció a la Cartera de Seguridad por el permanente apoyo y acompañamiento que día a día brindan a la fuerza policial.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto