Otro accidente fatal en Santa María

Policiales 28 de marzo de 2021 Por Valle Calchaquí D
Anoche, un joven motociclista falleció en la la localidad de La Soledad.
FB_IMG_1616958468062

Siniestro vial fatal en Santa María

Anoche, a las 21:30, en la Avenida Islas Malvinas de la localidad La Soledad, Departamento Santa María, se registró un siniestro vial.

Gabriel Martínez (21), circulaba al mando de una motocicleta Honda Wave 110 cc., de color negro, en compañía de David Walter Mamani (39), y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y chocaron contra un poste del alumbrado público.

A raíz del siniestro, los ocupantes del rodado resultaron lesionados y fueron asistidos por profesionales médicos del Hospital Regional Dr. Luis Alberto Vargas, quienes luego trasladaron a Mamani hacia un nosocomio de la Provincia de Tucumán, perdiendo la vida en el camino a raíz de las graves lesiones sufridas.

Por el hecho, efectivos de la Comisaría Departamental Santa María labraron las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

Gran parte de la comunidad, usó las redes sociales para demostrar su pesar y condolencias ante el lamentablemente desenlace.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar