Adolescente lesionado tras derrapar en una motocicleta en Belén

A raíz del siniestro, el joven sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Mini Hospital de la localidad de Hualfín.

Policiales 07 de junio de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
logo policia catamarca
logo policia catamarca

Adolescente lesionado tras derrapar en una motocicleta en Belén

A las 07:00 de la mañana de ayer, en la ruta nacional N° 40, a la altura de la localidad de El Eje, Dpto. Belén, se registró un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Honda Wave 110 cc., de color negro, conducida por un adolescente de 17 años de edad, quien por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, el joven sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Mini Hospital de la localidad de Hualfín, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Hualfín, y labraron las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.   

 

Un joven y un niño resultaron lesionados en un siniestro vial en Fray Mamerto Esquiú

Ayer, a las 17:40, en el Callejón Hondo, a la altura de la Plaza de La Mujer, del barrio 48 viviendas, de la localidad de La Tercena, Dpto. Fray Mamerto Esquiú, se produjo un siniestro vial.

Cristian Hernán Varela (21), circulaba en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio 287-LKA, de color negro, en compañía de un niño de 2 años, y por causas que se investigan perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME y del Hospital de San José de Piedra Blanca, quienes los trasladaron a los Hospitales San Juan Bautista y de Niños “Eva Perón”, de esta Ciudad Capital, por lo que intervino personal de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 11.

Te puede interesar
Lo más visto