
Adolescente lesionado tras derrapar en una motocicleta en Belén
A raíz del siniestro, el joven sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Mini Hospital de la localidad de Hualfín.
Policiales07 de junio de 2020



Adolescente lesionado tras derrapar en una motocicleta en Belén


A las 07:00 de la mañana de ayer, en la ruta nacional N° 40, a la altura de la localidad de El Eje, Dpto. Belén, se registró un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Honda Wave 110 cc., de color negro, conducida por un adolescente de 17 años de edad, quien por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.
A raíz del siniestro, el joven sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Mini Hospital de la localidad de Hualfín, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Hualfín, y labraron las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.
Un joven y un niño resultaron lesionados en un siniestro vial en Fray Mamerto Esquiú
Ayer, a las 17:40, en el Callejón Hondo, a la altura de la Plaza de La Mujer, del barrio 48 viviendas, de la localidad de La Tercena, Dpto. Fray Mamerto Esquiú, se produjo un siniestro vial.
Cristian Hernán Varela (21), circulaba en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio 287-LKA, de color negro, en compañía de un niño de 2 años, y por causas que se investigan perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME y del Hospital de San José de Piedra Blanca, quienes los trasladaron a los Hospitales San Juan Bautista y de Niños “Eva Perón”, de esta Ciudad Capital, por lo que intervino personal de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 11.


Una mujer requerida por la Justicia fue arrestada en Santa María




Tras una medida Judicial arrestan a un hombre y recuperan elementos sustraídos en Belén

Operativo de control vehicular en la Capital, Tinogasta y Belén

Arresto de un joven de 21 años de edad, por el supuesto delito de violencia de género.

Se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Gilera Smash 110 cc., conducida por un joven de 18 años en la Localidad de Loro Huasi.

Una mujer de apellido Herrera fue arrestada, contaba con un requerimiento Judicial por el supuesto delito de estafa.






Una mujer requerida por la Justicia fue arrestada en Santa María

Un hombre detenido en Santa María fue trasladado al Servicio Penitenciario Provincial

Aplicaron botones antipánico “Warmi 911 - Provincial” en Santa María
Se realizó la aplicación de dos botones antipánico “Warmi 911 - Provincial” a mujeres víctimas de violencia por motivos de género.

Catamarca se ha convertido en una de las cuatro provincias con mayor producción de semillas en el país y gran parte del maíz que se siembra hoy en el NOA proviene de las semillas producidas.