Firma de convenio entre la Policía de la Provincia y el Instituto Superior FASTA

A través de un Convenio se posibilitará la capacitación de los recursos humanos de la Policía de la Provincia en áreas relacionadas al turismo.

Policiales 14 de marzo de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Sala de Situacion 1

En la Sala de Situación de Jefatura de Policía, el Sr. Jefe de Policía de la Provincia, Crio. Gral. Daniel Avelino Caliva, acompañado por el Rector del Instituto de Estudios Superiores (IES Policial), Crio. My. Lic. Domingo Reinoso, recibieron al Rector del Instituto Superior FASTA, Prof. Sergio Colosimo y a la Secretaria Académica, Prof. Silvia Mónica Andrada.

En la oportunidad, las autoridades firmaron un Convenio de Capacitación, que tiene como fin posibilitar e incentivar la capacitación de los recursos humanos de la Policía de la Provincia en áreas relacionadas al turismo, acordando un ofrecimiento por parte del Instituto Superior FASTA, consistente en una beca de estudios para cursar la carrera “Tecnicatura Superior en Turismo”, que tendrá total cobertura, salvo la inscripción y matrícula, que será un arancelamiento que correrá por parte del efectivo interesado. 

Cabe señalar que, las clases darán inicio el día miércoles 18 de marzo del corriente año, y  podrán acceder a este beneficio los efectivos policiales que reúnan los requisitos solicitados y obtengan la autorización correspondiente del Comando de la Institución.

Últimas noticias
Te puede interesar
Cria Santa Marìa

En Santa María detienen a un hombre requerido por la Justicia de Tucumán

Valle Calchaquí D
Policiales 25 de enero de 2024

Pasado el mediodía de hoy, a las 12:40, mientras personal de calle de la Comisaría Departamental Santa María realizaba tareas de su especialidad en la avenida Circunvalación S/Nº, del barrio Santa Rosa, de esa Ciudad del Departamento homónimo, procedieron a identificar a un hombre de 47 años de edad, de apellido Maita.

Lo más visto