Policiales

Policiales 04 de marzo de 2020 Por Valle Calchaquí D
Policiales de Catamarca.
Siniestro vial - Cria. Primera

Policías sofocaron el incendio de un árbol en una escuela de la Capital

Hoy, a las 04:10, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Décima se constituyeron en la Escuela San Martin, ubicada en la intersección de la calle Santa Fe y Pasaje Colombres, donde se estaría produciendo un incendio.

En el lugar, el personal policial interviniente constató que, por causas que se tratan de establecer, el foco ígneo se habría originado en un árbol existente en el establecimiento educacional, por lo que de inmediato solicitó la presencia de efectivos de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, quienes luego de realizar tareas de su especialidad lograron sofocar las llamas que no causaron daños materiales ni personas lesionadas.

 

Control vehicular e identificación de personas en Valle Viejo

Durante la mañana de hoy, mientras efectivos de la Comisaría de San Isidro realizaban operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de su jurisdicción, procedieron al secuestro de dos (02) vehículos, que fueron remitidos al Corralón Municipal, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.

 

Incendio en Valle Viejo

A las 11:10 de la mañana de hoy, a través de un llamado telefónico, personal de la Comisaría de San Isidro tomó conocimiento que en inmediaciones al barrio Bella Vista de esa localidad del Departamento Valle Viejo, se estaría produciendo un incendio.

Al llegar al lugar, los policías constataron que, por razones que se tratan de establecer, el foco ígneo se habría originado en un cañaveral existente en la zona, por lo que de inmediato solicitaron la colaboración del personal de Bomberos Voluntarios de Valle Viejo, quien luego de realizar trabajos de rigor logró sofocar las llamas.

Cabe señalar que, dos personas del sexo femenino, de 26 y 63 años de edad, ambas de apellido Burgos, habrían sufrido un principio de asfixia al intentar extinguir el siniestro, en virtud de lo cual fueron asistidas por facultativos médicos del SAME.

 

Motociclistas lesionados en un siniestro vial en el sector norte de la Capital

En la tarde de hoy, a las 13:00, en la esquina de la Avenida Belgrado y Pasaje José Dulce, se registró un siniestro vial.

Carlos Rodolfo Barrera (48), circulaba en una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., dominio 362-JZG, de color azul, y por razones que son materia de investigación colisionó con un ciclomotor Zanella rojo 50 cc., dominio 925-CBE, al mando de Juan Martín Manquepan (32).

Como consecuencia del siniestro, los motociclistas sufrieron lesiones y fueron asistidos por profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Séptima y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 7.

 

Un hombre resultó lesionado tras derrapar en una moto en la Quebrara de Moreira

A las 13:00 de la tarde de hoy, en el ingreso Oeste de la Quebrada de Moreira, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Yamaha FZ 160 cc., dominio A024AHT, de colores negro y verde, al mando de Luis Alberto Vizcarra (64), quien por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron que fuera asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de las Comisarías Octava y Tercera y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 3.

 

Una moto y un auto protagonizaron un siniestro vial en la Capital

En la tarde de hoy, a las 18:00, en la intersección de las calles Chacabuco y Tucumán, se registró un siniestro vial.

Eduardo Miguel Quiroga (33), conducía una motocicleta Corven Energy 110 cc., de color rojo, en compañía de Miguel Ángel Quiroga (62), y por causas que son materia de investigación colisionó con un automóvil Ford Focus azul, dominio INX-815, conducido por Sergio Daniel Carrizo (35).

A raíz del siniestro, el sexagenario sufrió lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Primera y Sumariantes del Precinto Judicial N° 1, para labrar las actuaciones de rigor.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar