Secuestran droga durante un operativo de control vehicular en Santa María

Secuestraron ocho (08) cigarrillos de Marihuana,

Policiales 02 de febrero de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Dir. Drogas Peligrosas

En la noche del pasado 29 de enero del año en curso, mientras efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, conjuntamente con su pares del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR – Santa María), realizaban un operativo de control vehicular en la ruta provincial N°  17, a la altura del ingreso a la Ciudad de Santa María, Departamento homónimo, procedieron a controlar un colectivo  Mercedes Benz, de color blanco, perteneciente a la empresa Aconquija, y con la ayuda del can “Turbo”, adiestrado para detectar sustancias estupefacientes, los policías encontraron en el interior de una mochila que llevaba un joven de 29 años de edad, oriundo de la provincia de Tucumán.

Secuestraron ocho (08) cigarrillos de armado casero con una sustancia tipo herbácea, y tras realizar la prueba de campo correspondiente, determinaron que se trataría de Marihuana, por lo que quedaron en calidad de secuestro a disposición del Juzgado Federal, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Te puede interesar
División Ciberdelitos (3)

Cuidado!!! ESTAFAS

Valle Calchaquí D
Policiales 03 de marzo de 2024

La División Ciberdelitos de la Policía de la Provincia de Catamarca, explica sobre nuevos método de estafas. Cómo evitar caer en la trampa.

Lo más visto