Recuperan elementos en diversos operativos policiales

Policiales 10 de julio de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
secuestro fiambala

Un hombre fue aprehendido por violencia de género

En la tarde de ayer, por requerimiento del SAE-911, efectivos de la Seccional  Décima Tercera se  constituyeron en una vivienda ubicada en la manzana “N” del barrio Portal Norte, y se entrevistaron con una mujer de 29 años de edad, quien manifestó que su pareja la habría agredido físicamente, por lo que de inmediato los uniformados procedieron a la aprehensión del presunto autor, un joven de 26 años.

Cabe mencionar que, esta persona presentaba un corte en una de sus manos, en virtud de lo cual debió ser asistida por facultativos médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista, con consigna policial, tomando conocimiento de lo acontecido la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Norte, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar, en tanto que se invitó a la damnificada a realizar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 8.

 

En Valle Viejo arrestan una persona

Ayer, numerarios de la Comisaría de Villa Dolores se constituyeron en la Unidad Judicial de Violencia Familiar y de Género, ubicada en esa localidad del Departamento Valle Viejo, y procedieron al arresto en averiguación del hecho de una persona del sexo masculino de 29 años de edad, quien obraba con un requerimiento Judicial dispuesto por la Fiscalía de Instrucción en feria del Distrito Este, a cargo de la Dra. Yesica Andrea Miranda.

Finalmente, el sujeto fue trasladado y alojado en la seccional a disposición de la Justicia interviniente.

 

En Fray Mamerto Esquiú y Tinogasta policías secuestran cuatro motocicletas

En la jornada de ayer, numerarios de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú, de ese Dpto., y de la Seccional de Fiambalá, Dpto. Tinogasta, procedieron al secuestro de cuatro (04) motocicletas de diferentes marcas y cilindradas, debido a que sus conductores infringieran lo normado en la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar las  actas correspondientes, trasladaron los rodados a las dependencias policiales respectivas.

Dos personas fueron aprehendidas en Paclín

A las 20:40 de la noche de ayer, efectivos de la Comisaría Departamental La Merced, en inmediaciones al Polideportivo Municipal, de esa localidad del Departamento Paclín, procedieron a la aprehensión de un joven de apellidos Tapia Reinoso (20) y de una mujer de apellido Tapia (30), quienes al notar la presencia policial, habrían intentado agredir físicamente al personal interviniente, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Este.

 

Vuelco en Capayán

En la noche de ayer, a las 21:10, numerarios de la Comisaría de San Martin se constituyeron en la ruta nacional N° 60, a la altura del Km N° 1.011, de esa localidad del Departamento Capayán, donde se produjo un siniestro vial.

Juan Héctor Colquehuanca (60), circulaba en un automóvil Chevrolet Ónix LTZ, dominio PDY-695, de color azul, en compañía de Juan de la Cruz Colquehuanca (94), y por motivos que se tratan de establecer perdió el control del rodado y volcaron a un costado de la banquina.

Producto del siniestro, los ocupantes fueron asistidos por profesionales médicos del nosocomio de la zona, quienes los trasladaron al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital, en virtud de lo cual el personal interviniente labró las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Sur.

Un motociclista resultó lesionado

Hoy, a las 00:45, en la avenida Presidente Castillo, a la altura de la denominada curva de La Chacharita, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Gilera Smash 110 cc., dominio A204CXX, de colores rojos y negro, al mando de Leandro Ezequiel Sosa (21), quien por causas que son materia de investigación, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría Tercera y sumariantes de la Unidad Judicial N° 3.

 

Te puede interesar
Lo más visto