Arrestan a una persona en Santa María

Policiales13 de agosto de 2025RedaccionRedaccion
imagen_2025-08-13_212443974

En la noche de ayer, a las 20:45, a raíz de una denuncia penal radicada por una joven de 28 años de edad, por disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, numerarios de la Comisaría Departamental Santa María procedieron al arresto en averiguación del hecho de un sujeto de 23 años, por el supuesto delito de desobediencia judicial en contexto de violencia de género.

Ante lo acontecido, esta persona fue alojada en la seccional y puesta a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las directivas a seguir.

Te puede interesar
Lo más visto
XI fiesta nacional del poncho

Una jornada para reconstruir la memoria fotográfica de la Fiesta del Poncho

Redacción
Sociedad01 de septiembre de 2026
El Predio Ferial Catamarca será sede de una jornada dedicada a poner en valor la historia de la Fiesta Nacional del Poncho a través de la memoria fotográfica de la comunidad. La actividad, denominada “Reconstruyendo la historia de la Fiesta Nacional del Poncho” se realizará el martes 8 de septiembre y está organizada por Wikimedia Argentina y la Dirección Provincial de Patrimonio y Museos dependiente de la Secretaría de Gestión Cultural.
Participación ciudadana

La Vicegobernación lanza el Centro de Participación Ciudadana

Redacción
Sociedad01 de septiembre de 2026
La Vicegobernación que conduce Rubén Dusso invita a la comunidad a participar del acto de presentación y primera jornada del Centro de Participación Ciudadana, una iniciativa pensada para debatir la realidad local, generar proyectos colectivos y concretar acciones transformadoras en la sociedad.