Detienen a un joven que era intensamente buscado en Tinogasta

Policiales 12 de abril de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Detenido Tinogasta (5)

En la jornada de ayer, luego de tomar conocimiento que una persona que estaba detenida se habría dado a la  fuga mientras estaba alojada en un calabozo de una dependencia policial, a solicitud de la Justicia interviniente y por disposición de la Jefatura de Policía de la Provincia, numerarios de la Unidad Regional Nº 5 Tinogasta, junto a sus pares de la División Canes y Dirección de Operaciones Especiales Kuntur, se montó un importante operativo de rastrillaje y búsqueda en la localidad de Palo Blanco y zonas aledañas del Departamento Tinogasta, con la finalidad de dar con el paradero del joven de 24 años de edad, a quien se le imputó dos supuestos hechos de abuso sexual agravado.

A las 08:00 de la mañana de hoy, el personal policial interviniente irrumpió en un inmueble ubicado en el barrio San Nicolás de Palo Blanco, donde logró detener a esta persona que estaba oculta debajo de una cama en una de las habitaciones de la morada y secuestró material probatorio.

Finalmente, el detenido fue trasladado a la Comisaría Departamental Tinogasta, bajo las directivas del Dr. Jorge Barros Rizatti, titular de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Un joven resultó lesionado en un siniestro vial

En la mañana de hoy, a las 09:15, por requerimiento del SAE-911, efectivos de la Comisaría Cuarta se hicieron presentes en la esquina de las calles Maipú y Félix Doerning, donde se registró un siniestro vial.

Valentín Tejeda (27), circulaba en una motocicleta Zanella ZR 150 cc., dominio A182SNJ, de color blanco, y por razones que se tratan de establecer, colisionó con una camioneta Peugeot Partner gris, dominio HVU-690, al mando de Carlos Damián Ocampo (29), en compañía de María Anabella Valdez (26).

A raíz del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron Peritos de la Dirección General Criminalística y Sumariantes del Precinto Judicial Nº 4, para labrar las actuaciones correspondientes.

 

Extraditan a Mendoza a una persona detenida en un puesto caminero de Capayán

A las 10:20, de la mañana de hoy, numerarios de la Policía de la Provincia de Mendoza se hicieron presentes en la Comisaría de Nueva Coneta, y cumplimentaron un oficio de extradición de un hombre de apellido Lezcano (41), quien el pasado 04 del corriente mes y año, en un puesto caminero de la mencionada localidad, fue detenido por efectivos de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, en virtud que al consultar en los sistemas informáticos lograron determinar que sobre esta persona pesaba un requerimiento Judicial ordenado por la Oficina Fiscal N° 1, de la Provincia de Mendoza, por el supuesto delito de robo agravado.

 

En Andalgalá aprehendieron a un hombre por violencia de género

Hoy, a las 10:30, en la calle Pública S/Nº, de la Ciudad de Andalgalá, Departamento homónimo, personal de la Comisaría Departamental aprehendió a un hombre de 30 años de edad, quien habría agredido físicamente a una mujer, por lo que quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a seguir, en tanto que la damnificada fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente. 

Las mujeres víctimas de violencia Familiar y de Género, pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. La llamada es gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto