Un motociclista embistió a una menor

Policiales 02 de abril de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
comisaria de san jose
comisaria de san jose

En la tarde de ayer, a las 18:35, en la avenida Las Américas S/Nº, inmediaciones al Río Varela, de la localidad de San José, Departamento Santa María, se registró un siniestro vial.

Un masculino de apellido  Franco (43), conducía una motocicleta Corven 110 cc., y por causas que se tratan de establecer embistió a una niña de 8 años de edad, cuando caminaba por un costado de la calzada.

Como consecuencia del siniestro, ambas personas fueron asistidas por facultativos médicos del Hospital “Dr. Luis Alberto Vargas”, quienes determinaron el traslado del hombre al Hospital San Juan Bautista  de la Capital, por lo que trabajaron efectivos de la Comisaría de San José y Peritos de la Dirección General Criminalística de la Policía de la Provincia para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

En La Paz, policías arrestaron a un hombre y tras un registro domiciliario recuperaron elementos sustraídos

Conforme a tres denuncias penales radicadas en la Comisaría Departamental Recreo, en la que personas mayores de edad manifestaron que habrían sido víctimas de delitos contra la propiedad, tras averiguaciones practicadas, numerarios de esa Seccional procedieron al arresto en averiguación del hecho del presunto autor, un hombre de apellido Aldeco (31), quien fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Minutos más tarde, el personal interviniente materializó un registro domiciliario en un inmueble ubicado en el barrio Matadero, de esa Ciudad del Departamento La Paz, donde logró recuperar una (01) bomba de agua Lusqtoff, una (01) plancha marca Liliana, una (01) licuadora Atma y una (01) rueda para bicicleta rodado N° 29, que quedaron en calidad de secuestro, al igual que una garrafa de gas de 10 Kg., que fue entregada de manera voluntaria por una persona de 35 años de edad, quien comentó que le habría adquirido de buena fe, tomando conocimiento la Justicia interviniente.

En Antofagasta de la Sierra cuatro personas fueron aprehendidas

Anoche, a las 20:50, efectivos de la Subcomisaría El Peñón, del Departamento Antofagasta de la Sierra, procedieron a la aprehensión de cuatro personas del sexo masculino; tres de ellas de apellido Cardozo, de 22, 28 y 31 años de edad, y la restante de apellido Segobia, de 23 años, quienes fueron sindicadas a través de una denuncia penal radicada por un hombre de 53 años, como las presuntas autoras de haberlo agredido físicamente a golpes de puño y puntapié.

Por el hecho, los aprehendidos quedaron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

 

Adolescente sospechado de intentar cometer un ilícito fue demorado

Hoy, a las 04:40, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Décima se constituyeron en un domicilio ubicado en la avenida Alem al 1.200, donde requerían su presencia.

Una vez en el lugar, los policías se entrevistaron con una mujer de 48 años de edad, quien tenía demorado a un adolescente de 15 años, debido a que lo habría sorprendido en el interior de su domicilio cuando intentaba cometer un ilícito.

Por el hecho, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 2 y el jovencito fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil.

 

Arrestan a un hombre requerido por la Justicia

A las 08:30 de la mañana de hoy, alertados por un llamado telefónico, numerarios de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú llegaron hasta avenida La Callecita S/N°, de la localidad de San José de Piedra Blanca, de ese Departamento, donde procedieron al arresto de un hombre de 30 años de edad, quien contaba con un requerimiento Judicial dispuesto por la Fiscalía de Instrucción del Distrito Este, por el supuesto delito de violencia de género, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la seccional a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las directivas a cumplimentar.

Te puede interesar
Lo más visto