Una moto y un auto colisionaron dejando una lesionada

Policiales 01 de abril de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
comisaria policia santa maria (1)
comisaria policia santa maria (1)

En la tarde de ayer, personal de la Comisaría Departamental Santa María se constituyó en la calle Esquiú al 100, de esa Ciudad del Departamento, a fines de verificar un siniestro vial.

En el lugar, los uniformados constataron que, mientras una mujer de apellido  Isasmendi (73), circulaba en una motocicleta Dadalt 50 cc  por motivos que se tratan de establecer, colisionó con un automóvil Volkswagen UP rojo conducido por otra mujer de apellido Avalos (41).

A raíz del siniestro, la ocupante del rodado menor sufrió lesiones que demandaron que fuera asistida pro facultativos médicos del Hospital Zonal “Dr. Luis Alberto Vargas”, tomando intervención la Fiscalía de Instrucción de la Cuarta Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

 

Incendio de una vivienda en Valle Viejo

Ayer, numerarios de la Comisaría de Santa Rosa se constituyeron en una vivienda del barrio Municipal, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, donde se estaría produciendo un incendio.

En el lugar, los policías constataron que, por causas que se investigan, el foco ígneo se habría originado en una de las habitaciones del inmueble, propiedad de una mujer de 44 años de edad, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia y Bomberos Voluntarios de Valle Viejo, quienes luego de realizar tareas de su especialidad, lograron sofocar las llamas, que causaron solo daños materiales totales.

Finalmente, los Policías solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes asistieron a una mujer de 45 años de edad que habría sufrido una intoxicación con monóxido de carbono y fue trasladada al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital, por lo que intervinieron Sumariantes del Precinto Judicial Nº 10, para labrar las actuaciones correspondientes.

 

Demoran a una adolescente

En la tarde de ayer, por requerimiento del SAE-911, efectivos de la Seccional Tercera se hicieron presentes en la avenida Acosta Villafañez al 2.400, y demoraron a una adolescente de 15 años de edad, quien habría sido sorprendida por personal policial que realizaba servicio adicional, sustrayendo varios elementos de un supermercado de la zona.

Por el hecho, se invitó al encargado del comercio a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 3, mientras que se dio participación a la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.

 

Tras derrapar en una motocicleta resultó lesionado

Ayer, por solicitud del SAE-911, numerarios de la Comisaría Segunda se hicieron presentes en la intersección de la calle Corrientes y Pasaje Vélez Sarsfield, donde se registró un siniestro vial.

Héctor Hugo Luján (74), circulaba en una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista, por lo que intervinieron Sumariantes de la Unidad Judicial N° 2, para labrar las actuaciones de rigor.

 En Nueva Coneta secuestraron una planta de Marihuana

En la tarde de hoy, a las 19:00, mientras efectivos de la Comisaría de Nueva Coneta realizaban recorridos preventivos por inmediaciones al barrio Municipal, de esa localidad del Departamento Capayán, observaron que en el patio delantero de una vivienda de la zona estaba siendo cultivada una (01) planta de la variedad Cannabis Sativa de 1,70 metros de altura aproximadamente, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, quienes incautaron la misma y dieron intervención al Juzgado Federal, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.

Secuestran motocicletas en Tinogasta y La Paz

Ayer, personal de las Comisarías Departamental Tinogasta y de Esquiú, Departamento La Paz, procedió al secuestro de dos (02) motocicletas de diferentes marcas y cilindradas, en virtud que sus conductores circulaban infringiendo las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos a las Seccionales respectivas.

(Se adjuntan fotos)

 

 

 

 

Secuestran un automóvil y arrestan a un hombre en un puesto caminero de Valle Viejo

A las 21:30 de la noche de ayer, mientras personal de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia realizaba operativos de control vehicular e identificación de personas en el Puesto Caminero El Portezuelo, ubicado en la ruta nacional Nº 38, de la localidad de Santa Rosa, Dpto. Valle Viejo, procedió a controlar un automóvil Chevrolet Aveo, de color gris, al mando de un hombre de apellido Reales, de 47 años de edad, quien circulaba en aparente estado de ebriedad.

Cabe resaltar que, al momento de realizarle el test de alcoholemia, el conductor se habría negado a la práctica, en virtud de lo cual los policías labraron el acta por una supuesta infracción a la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449, y procedieron al secuestro del rodado, mientras que el hombre fue arrestado por infracción al Código de Faltas de la Provincia y luego alojado en la Comisaría San Isidro, donde se labran las actuaciones correspondientes.

 

Aprehenden a un joven y recuperan una motocicleta sustraída en Belén

A raíz de una denuncia penal radicada en la Comisaría Departamental Belén, por una mujer de 32 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído una motocicleta Corven Mirage 110 cc., de color rojo, tras averiguaciones practicadas, efectivos de esa Seccional llegaron hasta una Posta Sanitaria, ubicada en el barrio Presbítero Manuel Acevedo, de la ciudad de Belén, Departamento homónimo, donde procedieron al secuestro del rodado que estaba abandonado en el lugar.

Luego, a las 22:00, el personal policial interviniente se constituyó en inmediaciones a la Plaza Olmos de Aguilera de la mencionada Ciudad, y procedió a la aprehensión de un joven de apellido Urquiza (24), quien sería el presunto autor del hecho, por lo que fue alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, desde donde impartieron las medidas a seguir.

Aprehenden a una mujer sospechada de quebrantar una medida Judicial en Valle Viejo

Anoche, a las 23:00, por requerimiento de Operadores del 905, efectivos de la Seccional de Villa Dolores se hicieron presentes en la calle Hermanas Villagrán S/N° de la localidad de Polcos, Departamento Valle Viejo, donde dialogaron con un hombre de 54 años de edad, quien manifestó que su expareja estaba alterada y que contaría con una orden de restricción, por lo que de inmediato los uniformados procedieron a la aprehensión de la mujer, de 31 años de edad.

Por el hecho, se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 10, mientras que la aprehendida fue alojada en la Comisaría de la Mujer a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Este.

 

Un joven fue aprehendido en el sector Oeste de la Capital

Pasada la medianoche de hoy, a las 00:10, mientras efectivos de la Comisaría Cuarta realizaban recorridos preventivos por la calle Intendente Francisco Cano, inmediaciones a la intersección con calle Félix Doering, se entrevistaron con un hombre de 45 años de edad, quien manifestó que un sujeto lo habría agredido físicamente a golpes de puño y punta pie, para luego intentar sustraerle sus pertenencias y darse a la fuga.

Con las características brindadas, los Policías realizaron un amplio recorrido, y en la calle San Cayetano S/N° observaron a una persona del sexo masculino, quien al notar la presencia de los uniformados emprendió la fuga, siendo interceptado a los pocos metros, donde procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Vera (18), quien durante el procedimiento agredió físicamente con una madera a un oficial Principal de Policía.

Por el hecho, los damnificados radicaron las denuncias penales correspondientes en la Unidad Judicial N° 4, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Oeste.

 

Secuestran una motocicleta abandonada en Ambato

En la madrugada de hoy, a las 02:25, personal de la Comisaría El Rodeo se constituyó en inmediaciones al Polideportivo Municipal, de esa localidad del Departamento Ambato, donde procedió al secuestro de una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., de color rojo, que estaba abandonada en el lugar, por lo que fue trasladada a la dependencia policial hasta determinar su legítima propiedad y procedencia.

Aprehenden a un joven sospechado de agresión

A las 08:00 de la mañana de hoy, por solicitud del SAE-911, numerarios de la Comisaría Quinta se hicieron presentes en la calle Mendoza al 100, donde dialogaron con una mujer de 31 años de edad, quien manifestó que su propio hermano habría agredido físicamente a su pareja, un joven de 26 años de edad, y luego se presentó en el lugar mencionado con intenciones de incendiar el domicilio y un local comercial.

De inmediato, los policías procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Chasampi (22), quien sería el presunto autor del hecho, por lo que se invitó a los damnificados a radicar las denuncias penales correspondientes en la Unidad Judicial N° 5, mientras que el aprehendido fue alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Oeste.

Te puede interesar
Lo más visto