
Un hombre sospechado de intentar cometer un ilícito fue aprehendido en el Norte de la Capital
Policiales19 de marzo de 2024

Un hombre sospechado de intentar cometer un ilícito fue aprehendido en el Norte de la Capital
En la madrugada de hoy, a las 04:30, durante recorridos preventivos por la calle Intendente Francisco Cano, en la Primera Etapa del barrio Hipódromo, efectivos de la Comisaría Cuarta observaron a un sujeto con aparentes intenciones de cometer un ilícito en un automóvil Chevrolet Cruze gris, que estaba estacionado en el lugar y, al percatarse de la presencia policial, se habría dado a la fuga, iniciándose una persecución que finalizó en la esquina de calles Los Álamos y San Jorge, con la aprehensión del hombre de apellido Robles (32), quien intentó agredir físicamente a golpes de puño y punta pie al personal interviniente.
Cabe señalar que, al realizarle la requisa correspondiente a esta persona, los policías le encontraron entre sus prendas de vestir un (01) destornillador, una (01) llave cruz y una (01) llave de mano, que quedaron en calidad de secuestro, por lo que finalmente se invitó al propietario del vehículo a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 4, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Oeste.
Demoraron a un adolescente y secuestraron elementos de dudosa procedencia
A las 04:50 de la madrugada de hoy, mientras motoristas de la Seccional Quinta recorrían preventivamente la jurisdicción, en la esquina de las calles Mendoza y Caleta Oliva procedieron a la demora de un adolescente de 16 años de edad, quien al notar la presencia policial, se dio a la fuga, siendo interceptado a los pocos metros, donde al solicitarle que exhibiera sus pertenencias, los uniformados observaron que llevaba una (01) mochila negra, que en su interior contenía un (01) bolso tipo morral, un (01) par de zapatillas, una (01) cartuchera, varias cadenas, relojes y otros elementos, de los cuales no pudo acreditar su legítima propiedad y procedencia, por lo que quedaron en calidad de secuestro.
Finalmente, el demorado fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se indicaron las medidas a seguir.
En Norte de la Capital Policías recuperaron un automóvil sustraído
En la mañana de hoy, a las 09:00, por requerimiento del SAE-911, efectivos de la Comisaría Octava se hicieron presentes en la calle Padre Luis Giorgi, entre Jorge “Negro” Herrera y 5 de Octubre, donde observaron que un automóvil Toyota Etios estaba estacionado, con sus puertas semiabiertas.
Tras averiguaciones practicadas, los uniformados lograron establecer que se trataría de un rodado sustraído en la intersección en inmediaciones a la intersección de las calles Francisco Cano y Maestro Spadine, propiedad de una mujer de 32 años de edad, por lo que finalmente, el vehículo fue incautado y trabajaron Peritos de la Dirección General de Criminalística y Sumariantes de la Unidad Judicial N°8, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Norte, desde donde se indicaron las medidas a seguir.


Arrestan a un sujeto sospechado de un ilícito en Santa María

Arrestan a un sujeto sospechado de un ilícito en Santa María



Tras un registro domiciliario aprehenden a un joven en Belén



Era requerido por la Justicia y fue arrestado en Santa María
El sujeto obraba con un requerimiento por el supuesto delito de desobediencia judicial por violencia de genero.

Hombre de 34 años, fue arrestado por el supuesto delito de violencia de género.


Un hombre de 50 años de edad es arrestado tras quebrantar una medida Judicial y por violencia de género



Con el objetivo de mitigar los efectos de la emergencia hídrica.

Tras un registro domiciliario aprehenden a un joven en Belén



Se trata de un hombre de 32 años, de apellido Canavides, oriunda de Salta.