Localizaron a un joven que era intensamente buscado en San José

Policiales 04 de marzo de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Comisaría de San José

Conforme una denuncia penal radicada en la Comisaría de San José, en la que una mujer indicó que su hijo, un joven de apellido Gutiérrez (27), habría sido visto por última vez en la madrugada del día ayer, cuando intentaba cruzar el Río Santa María,  el cual llevaba gran caudal de agua a raíz de las precipitaciones registradas en la zona.

Anoche a las 22:25, se hizo presente en la dependencia policial, la denunciante de 42 años de edad, junto a su hijo, quien indicó que se encontraba en la casa de unos amigos en la localidad de Famatanca, Dpto. Santa María, cuando tomó conocimiento que se averiguaba sobre su paradero.

Cabe señalar, que luego de recibir la denuncia y recabar datos el personal policial interviniente junto a Bomberos Voluntarios y baqueanos de la zona, realizaron rastrillajes en procura de dar con esta persona, por lo que finalmente se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción de la Cuarta Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Durante un allanamiento policías secuestran un teléfono celular, una tarjeta de débito y arrestaron a un joven en Valle Viejo

A raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 3, por una persona de mayor de edad, donde indicó que habría recibido un mensaje a través de la aplicación de mensajería Whatsapp de quien sería su amiga y compañera, manifestándole que necesitaba realizar la compra de materiales de construcción, a lo que procede a transferir la suma de cien mil ($100.000) pesos a una cuenta de una entidad financiera, notando luego que habría sido estafada.

Tras una ardua tarea investigativa, personal de la División Ciberdelitos, dependiente del Departamento Investigaciones Judiciales de la Policía de la Provincia, junto a Sumariantes del Precinto Judicial mencionado, con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de Séptima Nominación, a cargo de la Dra. Valeria Deolinda Reyes, llevó a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en el barrio 66 viviendas de la localidad de Santa Rosa, Departamento Valle Viejo, donde los investigadores procedieron al arresto en averiguación del hecho de un joven de apellido Barrios, de 26 años de edad, y al secuestro de un (01) teléfono celular LG K22 y una (01) tarjeta de débito Visa del Banco Provincia, que estarían vinculados a la investigación de la causa.

Aprehenden a un hombre en el Sur de la Capital

Anoche, a las 23:00, por requerimiento del SAE-911, numerarios de la Seccional Segunda se hicieron presentes en la intersección de calle Los Regionales y Santa Fe, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Vargas (31), quien fue sindicado por personal de Tránsito Municipal que realizaba un control vehicular en el lugar, como el presunto autor de causar un desorden, para luego intentar agredirlos físicamente, en virtud de lo cual se invitó a los damnificados a radicar la denuncia penal  correspondiente en el Precinto Judicial Nº 2.

Finalmente, esta persona fue trasladada a la dependencia policial, donde quedó alojada a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Distrito Sur, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Aprehenden a un joven sospechado de agresión

Hoy, a las 00:30, alertados por el SAE-911, personal de la Comisaría Segunda se constituyó en la calle Buenos Aires al 200, y procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Barros (26), quien fue sindicado por su propia hermana, una mujer de 26 años de edad, como el presunto autor de un hecho de violencia intrafamiliar.

Por lo acontecido, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 2 y esta persona quedó alojada en la Seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Este.

Te puede interesar
Lo más visto