
Tras un control vehicular en Santa María aprehendieron a un joven y demoraron a un adolescente
Policiales27 de febrero de 2024



Anoche, a las 20:30, mientras efectivos de la Comisaría Departamental realizaban un control vehicular e identificación de personas en la Ruta Provincial N° 17 procedieron a controlar una motocicleta Zanella ZB 110 cc., de color gris, en la que circulaban dos personas del sexo masculino y, al mencionarles que secuestrarían el rodado debido a que no contaban con la documentación correspondiente, éstos se tornaron agresivos profiriendo insultos e intentaron agredir a los policías.


Ante esta situación, los uniformados procedieron a incautar el vehículo y a la aprehensión de un joven de apellido Soria (18) y a la demora de un adolescente de 17 años de edad, por lo que finalmente, que fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la Cuarta Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a seguir.


Una mujer requerida por la Justicia fue arrestada en Santa María




Tras una medida Judicial arrestan a un hombre y recuperan elementos sustraídos en Belén

Operativo de control vehicular en la Capital, Tinogasta y Belén

Arresto de un joven de 21 años de edad, por el supuesto delito de violencia de género.

Se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Gilera Smash 110 cc., conducida por un joven de 18 años en la Localidad de Loro Huasi.

Una mujer de apellido Herrera fue arrestada, contaba con un requerimiento Judicial por el supuesto delito de estafa.





Una mujer requerida por la Justicia fue arrestada en Santa María

Un hombre detenido en Santa María fue trasladado al Servicio Penitenciario Provincial

Aplicaron botones antipánico “Warmi 911 - Provincial” en Santa María
Se realizó la aplicación de dos botones antipánico “Warmi 911 - Provincial” a mujeres víctimas de violencia por motivos de género.


Catamarca se ha convertido en una de las cuatro provincias con mayor producción de semillas en el país y gran parte del maíz que se siembra hoy en el NOA proviene de las semillas producidas.