Siniestro vial fatal en Valle Viejo

Policiales 19 de febrero de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Siniestro vial fatal

En la mañana de hoy, a las 06:50, en la Avenida de Circunvalación Dr. Néstor Kirchner, inmediaciones al ingreso a Antapoca, Departamento Valle Viejo, se produjo un siniestro vial fatal, protagonizado por un automóvil Peugeot 208 New Lake, de color gris, dominio AG104LV, conducido por Enrique Fernando Pérez (55), que por causas que se investigan, colisionó con una motocicleta Motomel Blitz gris 110 cc., dominio A147NVO, al mando de Diego Oscar Bazán (33).

Producto del siniestro, el motociclista perdió la vida a causa de las graves lesiones sufridas, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de Sumalao, Sumariantes de la Unidad Judicial N 10, Personal de Bomberos de la Policía de la Provincia y Peritos de la Dirección General de Criminalística de la Policía de la Provincia, para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Este.

Aprehenden a un joven sospechado de un ilícito en la Capital

A las 17:50 de la tarde de ayer, por requerimiento del SAE-911, efectivos de la Comisaría Primera se hicieron presentes en una Iglesia ubicada en la calle Zurita al 1.000, donde se entrevistaron con un hombre de 44 años de edad, quien manifestó que un desconocido habría ingresado a un salón parroquial y sustrajo un horno eléctrico, que dejó abandonado a los pocos metros, para emprender la huida.

Con las características brindadas, los policías lo interceptaron en la calle Vicario Segura, inmediaciones a la Terminal de Ómnibus, y aprehendieron a un joven de apellido Giménez, de 26 años de edad, quien fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Este, y se invitó al damnificado a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N 1.

 

Causó desorden en un camping de Ambato y fue arrestado

A las 23:40 de la noche de ayer, personal de Comisaría La Puerta, se hizo presente en Camping El Arenal de esa localidad del Departamento Ambato, y arrestó en averiguación del hecho, a un joven de 26 años de edad, de apellido Castillo, quien habría causado un desorden en el lugar y se tornó agresivo con el personal policial interviniente, por lo que fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Distrito Este. 

 

Secuestran una moto por infracción a la Ley Nacional de Tránsito

A las 02:30 de la madrugada de hoy, numerarios de la Comisaría de Villa Dolores, en esa localidad del Departamento Valle Viejo, procedieron a controlar a un joven de 29 años de edad, quien circulaba en aparente estado de ebriedad a bordo de una motocicleta Honda CG 125 cc., de color rojo.

De inmediato, le practicaron el test de alcoholemia correspondiente al conductor, que arrojó resultado positivo, por lo que luego de labrar el acta de infracción a la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449, el rodado fue trasladado al Corralón Municipal.

 

Un hombre fue arrestado sospechado de acoso callejero

Hoy, a las 02:15, mientras personal de la Comisaría Primera realizaba recorridos preventivos por la jurisdicción, en la esquina de la calle Rojas y avenida Italia, fueron alertados por dos jóvenes mujeres de 19 y 29 años de edad, quienes manifestaron que mientras se encontraban en una plazoleta de la zona, habrían sufrido acoso por parte de una persona desconocida.

De inmediato y con las características brindadas, en inmediaciones al paseo público, los policías arrestaron en averiguación del hecho a un hombre de apellido Romero, de 41 años de edad, quien fue trasladado y alojado en la dependencia policial por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

 

Te puede interesar
Lo más visto