Arrestaron una persona y recuperaron dos tejidos de cañizo sustraídos en Santa María

Policiales 16 de febrero de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
CRIA. DPTAL. SANTA MARÍA

A raíz de una denuncia radicada en la dependencia policial, por un hombre de 42 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a su inmueble, donde perpetraron un ilícito para luego darse a la fuga, tras averiguaciones practicadas, personal de calle de la Comisaría Departamental Santa María procedió al arresto en averiguación del hecho del presunto autor, un joven de apellido Sosa (24), quien quedó alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

Continuando con las tareas investigativas, los uniformados se entrevistaron con una persona del sexo masculino, quien hizo entrega voluntaria de dos (02) tejidos de cañizo, que fueron recuperados y quedaron en calidad de secuestro, manifestando que los habría adquirido de buena fe.

Finalmente, lo incautado fue puesto a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las directivas a seguir.

Arrestan a un hombre requerido por la Justicia en Santa María

Hoy, a las 14:00, efectivos de la Comisaría Departamental Santa María procedieron al arresto en averiguación del hecho de un hombre de 32 años de edad, sobre quien obraba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, por el supuesto delito de Violencia de Género.

Por lo acontecido, esta persona quedó alojada en la seccional a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

Te puede interesar
Lo más visto