Diversas intervenciones policiales en la provincia

Policiales 14 de febrero de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Procedimiento Cria. Quinta

Dos motos colisionaron en el Sur de la Capital

En la tarde de ayer, por requerimiento del SAE-911, efectivos de la Comisaría Décima Primera se hicieron presentes en la ruta nacional Nº 38, inmediaciones al ingreso del puesto preventivo El Pantanillo, donde se registró un siniestro vial.

Luis Rafael Chaile (53), circulaba en una motocicleta Motomel RX azul 150 cc., y por razones que se tratan de establecer, colisionó con una Yamaha Crypton 110 cc., de colores negro y blanco, conducida por Rodrigo Abel Santos (37).

A raíz del siniestro, el hombre de 53 años requirió la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que finalmente trabajaron en el lugar, Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 9 para labrar las actuaciones de rigor.

 

Policías secuestraron sanitarios de dudosa procedencia

Ayer, a las 19:00, alertados por el SAE-911, personal de la Seccional Sexta se constituyó en la calle Inti Raymi al 800, donde se entrevistó con un hombre de 51 años de edad, quien comentó que habría observado cuando dos sujetos ingresaron a una obra en construcción de la zona y dejaron abandonado elementos de dudosa procedencia, para luego retirarse del lugar.

Rápidamente, los policías realizaron un rastrillaje y encontraron oculto entre la maleza un (01) lavatorio con grifería y una columna, ambos marca Ferrum, por lo que de inmediato procedieron al secuestro de los mismos, hasta determinar su legítima propiedad, tomando intervención la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Oeste, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

 

Un joven fue aprehendido y una moto incautada en Valle Viejo

A las 20:00 de la noche de ayer, efectivos de la Comisaría de San Antonio, a modo de colaboración de sus pares de la Seccional de Villa Dolores, se hicieron presentes en la intersección de avenida La Costanera y Ruta Provincial N° 1, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, donde dialogaron con una joven mujer de 22 años de edad, quien adujo que su expareja se habría presentado en su vivienda, para luego amenazar con agredirla físicamente, en virtud de lo cual se la invitó a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 10.

Ante esta situación, los uniformados aprehendieron al presunto autor, un joven de 28 años de edad, como así también secuestraron una motocicleta Motomel 110 cc., en la que circulaba esta persona, quien finalmente fue trasladada y alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Este.

Las mujeres víctimas de violencia familiar y de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. La llamada es gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Cometió un ilícito y fue aprehendido

Anoche, a las 20:15, por requerimiento del SAE-911, efectivos de la Comisaría Séptima se hicieron presentes en una vivienda de la avenida Maximio Victoria al 100, donde se entrevistaron con un hombre de 60 años de edad, quien manifestó que momentos antes habría sorprendido a un sujeto, del que brindó características, mientras le sustraía parte del tendido eléctrico exterior, para luego darse a la fuga.

De inmediato, los policías realizaron recorridos en busca de esta persona, y en el Pasaje Busetich y calle Juan de Soria y Medrano, lograron interceptar y aprender al presunto autor del ilícito, un joven de 27 años, de apellido Ávila, como así también recuperaron lo sustraído, que quedó en calidad de secuestro.

Finalmente, el aprehendido quedó alojado en la sede policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Norte y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N 7.

 Una mujer resultó lesionada en un siniestro vial

En la noche de ayer, a las 20:40, por solicitud del Sistema de Atención de Emergencias (SAE-911), personal de la Comisaría Novena se hizo presente en la avenida Bonifacio Cobacho, entre Pasaje Antonio Machado y Pbro. Luis Arch, donde se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Motomel DLX 110 cc., dominio A116CVQ, conducida por Rosa Azucena Silva (52), quien por razones que se investigan, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME.

Finalmente, trabajaron en el lugar Sumariantes del Precinto Judicial Nº 9 y labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción del Distrito Sur.

 Aprehenden a un joven y secuestran elementos de dudosa procedencia

A las 02:15 de la madrugada de hoy, por solicitud del SAE-911, personal de la Comisaría Quinta se hizo presente en la calle Chubut, entre avenida Güemes y calle San Juan, donde efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) tendrían demorada a una persona del sexo masculino, luego de ser sorprendida llevando ropa interior femenina y medias, de las cuales no pudo acreditar su legítima propiedad y procedencia, por lo que quedaron en calidad de secuestro.

Ante la situación, el personal interviniente procedió a la aprehensión de un joven de apellido Vega, de 27 años de edad, quien fue trasladado y alojado en la Seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Oeste, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.

Aprehenden a un joven sospechado de intentar cometer un ilícito

A las 02:15 de la madrugada de hoy, a requerimiento del SAE-911, personal de la Seccional Segunda llegó hasta la intersección del Pasaje Obispo Colombres y calle Santa Fe, donde aprendió a un joven de apellido Agüero (18), quien habría sido sorprendido infraganti por un hombre de 43 años de edad, en el patio de su vivienda con intenciones de cometer un ilícito, por lo que quedó a alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Sur, y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N 2.

 Intentó cometer un ilícito y fue aprehendido en Pomán

En la madrugada de hoy, a las 04:40, personal de la Comisaría Departamental Pomán aprehendió a un joven de 20 años de edad de apellido Díaz, quien habría sido sorprendido intentado ingresar al Anfiteatro Municipal “San Sebastián” de la Villa de Pomán, con aparentes intenciones de cometer un ilícito.

El aprehendido, fue alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de la Segunda    Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar, y se invitó al encargado del lugar a denunciar el hecho en la dependencia policial.              

Te puede interesar
Lo más visto