Motociclista lesionada tras un siniestro vial en San José

Policiales 07 de febrero de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
comisaria de san jose
comisaria de san jose

En la mañana de hoy, en la ruta provincial N° 39, a la altura de la localidad de Punta de Balasto, Departamento Santa María, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Motomel Skua 150 cc., de colores blanco, negro y rojo, al mando de una mujer de apellido Marcial (18), quien al intentar esquivar un perro que cruzaba la calzada, perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del siniestro, la motociclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del Hospital Zonal, por lo que intervinieron numerarios de la Comisaría de San José para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

 Aprehenden a un joven y recuperan un casco para motocicleta sustraído

En la mañana de hoy, a las 11:50, alertados por el SAE-911, motoristas del COEM-Kappa llegaron hasta el Mini Hospital Carlos Bravo, ubicado en la intersección de la calle Ramón Ahumada y avenida Manuel Pedraza, donde se entrevistaron con una mujer de 30 años de edad, quien manifestó que un sujeto habría sustraído del lugar un casco para motocicleta marca Halcón, de color rosa, para luego darse a la fuga.

De inmediato y con las características brindadas, los policías realizaron recorridos y, en la esquina de las calles Gorgonio Dulce y Pablo Neruda, lograron interceptar y aprehender al presunto autor del ilícito, un joven de apellido Márquez Sánchez (27), como así también recuperaron el elemento sustraído.

Finalmente, esta persona quedó alojada en la Comisaría Novena, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Sur.

Aprehenden a un hombre en la Terminal de  Ómnibus

En la tarde de hoy, a las 13:35, en la Terminal de Ómnibus, personal de la Comisaría Primera aprehendió a un hombre de apellido Leiva (37), quien luego de mantener una discusión, habría intentado agredir a golpes de puño a un joven de 24 años.

Por lo acontecido, el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Este, en tanto que se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N 1.

 Un auto y una moto protagonizaron un siniestro vial

A las 15:27 de la tarde de hoy, en la intersección de la avenida Pedro Agote y calle Nahuel Huapi se registró un siniestro vial.

Agustina Naomi Montivero (24), circulaba en una motocicleta Motomel 110 cc., de colores azul y gris, en compañía de un niño de 7 años de edad y, por razones que se tratan de establecer, colisionó con un automóvil Volkswagen Suran gris, dominio ILR-554, al mando de Víctor Leandro Córdoba (42).

Producto del siniestro, la joven mujer resultó lesionada y fue trasladada en un vehículo particular al Hospital San Juan Bautista, por lo que finalmente trabajaron en el lugar, efectivos de la Comisaría Séptima y  Sumariantes de la Unidad Judicial N° 7 para labrar las actuaciones de rigor.

 En distintos procedimientos Motoristas Policiales aprehendieron a dos personas en la Capital

A las 16:20 de la tarde de hoy, mientras motoristas del COEM-Kappa realizaban recorridos de prevención, en la esquina de las calles Juan B. Justo y Santa Cruz, procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Flores (22), quien habría sido sorprendido mientras le arrojaba elementos contundentes a un hombre de 37 años de edad.

Más tarde, a las 17:10, en la intersección de la avenida Choya y calle Yacogasta, los policías hicieron lo propio con un joven de apellido Herrera (18), quien fue sindicado por un hombre de 30 años, como el presunto autor de haber ingresado a su domicilio con intenciones de cometer un ilícito.

Finalmente, estas personas fueron trasladadas y alojadas en las Comisarías Sexta y Séptima, que por jurisdicción corresponden, a disposición de las Fiscalías de Instrucción en turno de los Distrito Oeste y Sur, en tanto que se invitó a los damnificados a radicar las denuncias penales correspondientes.

Secuestran una moto por infracción a Ley Nacional de Tránsito

En la tarde de hoy, en la Manzana "D", del barrio Santa Marta, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) procedió al secuestro de una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., de color azul, debido a que su conductor, un hombre de 34 años de edad, infringiera las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449, por lo que luego de labrar el acta de infracción correspondiente, el rodado fue trasladado a la Comisaría Novena, que corresponde por jurisdicción.

Te puede interesar
Lo más visto